Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Los relojes y el golf - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yomcuando juego no llevo reloj. Los movimientos son bruscos y es mejor jugar sin reloj. Que handicap tienes??

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buen consejo, chavalote, por cierto yo siempre juego sin reloj.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no jugaría a golf con un reloj automático puesto, por muy perfecto que tengas el swing.

Para jugar a golf un cuarzo.

EM.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón por intrometerme, yo no juego al golf , pero he oido a una prima de mi mujer, que trabaja en el gremio, que no le paran de llegar relojes "escojondiaos" por jugar al golf. Vidrios saltados muy particularmente.

Vaya que por esto y lo anterior citado, considero el golf como deporte de riesgo .
    The bròquil is over!

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que hago es quitarme el reloj y mirar la hora en la tarjeta electrónica que llevo en la bolsa.

Mejor no arrriesgar
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un Jaerman & Stübi

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO DESPUES DE VARIAS DUDAS Y DE HACER UNA CONSULTA COMO ESTA EN EL FORO HACE UNOS MESES DECIDI JUGAR CON CUARZO. MAS CONCRETAMENTE CON ESTE. EL MOVIMIENTO AUNQUE SUAVE Y RITMICO ALCANZA UNA VELOCIDAD Y EN LOS RELOJES EN LOS QUE EL PENDULO SE SIENTE MAS HAY VECES QUE PARECE QUE VA A PASARSE UNA HORA ROTANDO. AUNQUE HE DE CONFESAR QUE HE JUGADO BASTANTES VECES CON UN MECANICO Y NO HA PASADO NADA PERO POR SI LAS MOSCAS.....
    ADEMAS HAY VECES QUE SE ROZAN CON LAS CREMALLERAS DE LA BOLSA, SE MANCHAN DE TIERRA AL DAL EL GOLPE... EN FIN, UN RELOJ COMODO, DURO Y DE CUARZO MI CONSEJO

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer lanzo una serie de Tiger Woods con unas caracteristicas especiales para poder jugar a golf. Por supuesto, el mecanismo es cuarzo. El reloj es cuadrado y de titanio, acero y correa de caucho, pesando unos 40 gramos. La corona la tiene al lado contrario al habitual lo que hace que si te lo pones en la mano izquierda esta no golpee con tu mano. Lo mas sorprendente es el sistema de apertura. El reloj no tiene hebilla ni cierre desplegable y se abre desde la propia caja con unos botones situados a las 2 y a las 10. Al pulsar sobre estos la caja del reloj se abre y sale un desplegable. Cuando lo cierras la comodidad del reloj es increible al no disponer de la tipica hebilla y tener una correa de caucho extensible rodeando la muñeca. Sale por unos 1000€ y lo tienes en negro y blanco. Creo que ahora acaban de sacar uno con la caja de acero en pvd negro.
    Se me olvidaba, yo si he jugado con él y practicamente ni se siente. Suerte!!

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El golf no es bueno para los relojes porque no pueden ser buenos los impactos repetidos a la bola, ni a la pequeña ni a la grande ( el suelo, es decir, el planeta tierra)
    El boxeo no es bueno para la cabeza del boxeador porque no pueden ser buenos los golpes repetidos que se reciben en la misma.
    Alguien tiene dudas?
    A pesar de eso hay quien boxea y yo no me quito el reloj para jugar al golf.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco me lo quito, porque no juego,,,jejejeje, es una broma no me deis caña.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo