Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Los Relojes Y El Golf - Foro General

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo lo me lo quito para dormir! Soy un adicto al reloj! De todas formas de aquí puede salir un quedada de GOLF Y RELOJES??? Seria una idea excelente!!!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El mejor para jugar al golf es este, que es un reloj durisimo, con el mismo sistema antigolpes que los G-Shock y encima lleva una funcion especial que lleva la cuenta de los hoyos y los golpes, esta diseñado especialmente para jugar al Golf.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando juego al golf (bueno para ser más exacto deberia decir "aporreo bolas de golf") me quito el reloj. Fijate bien por que en las bolsas suele venir un bolsito para guardarlo así que sin problema. Me apunto a la quedada golf y relojes.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Predeterminado

Otro para la quedada
    Yo siempre juego con reloj, pero lo he pensado muchas veces sobre todo con el old navitimer.
    Un saludo
    Rafael.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo soy de los que me lo quito me molesta sobremanera, lo mismo que suene el móvil aunque sea dentro de la bolsa es la ley de Murphy siempre en el peor momento...Así que se quedan escondidos en el coche.

Cuando juego no tengo prisa ni me importa la hora. ahora entrenando y en la alfombra pues en la bolsa.

La fiera de casa. Clan Piruleta

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Para gustos .... pero si fuese tan agresivo cada uno de los golpes que damos contra la bola, nuestra columna, articulaciones y demás partes del cuerpo sometidas a este "trallazo" se nos romperían. No he visto nada grave en un campo.
    Por cierto, como dice un compañero forero, no me quito el reloj ni para dormir. Y el mecanico que uso cuando juego funciona de maravilla (un Breitling automatico que tengo hace mas de 20 años).

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cualquier reloj mecánico puede sufrir en sus ejes desviaciones importantes tras un swing y no precisamente por topar, sino por el hecho de someter a nuestros relojes a deceleraciones tan brutales laterales que pueden afectar enormemente en la precisión. Si jugando al golf, nuestros relojes se sometiesen a estos movimientos bruscos en dirección ortogonal a nuestras esferas, las máquinas no se resentirían del mismo modo. Claro que es aconsejable retirar nuestras preciadas máquinas mecánicas de nuestras muñecas para jugar al golf.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12