Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Los relojes y el dinero - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi pocas veces me ha pasado que me pregunten por el reloj,salvo algun amigo con el comparto aficcion.Las pocas veces que me han preguntado,han dicho:¡que bonito!...tiene pinta de bueno...
    A lo que siempre respondo:A que si...Si hay alguno que pregunta que cuanto cuesta,siempre digo lo mismo:Hombre,eso no se dice ni se pregunta ¿no?.

Tengo claro,que nadie que yo no quiera, no tiene por que saber lo cuesta lo que yo llevo en la muñeca traducido a euros.Cada cual se gasta lo que quiere en lo que le viene en gana.Los que se puedan hacer una idea por la marca y pensar que debe ser caro,pues vale.Pero yo nunca he consentido que la gente cuestione en que me gasto mi dinero,al igual que no soy de los que cuestionan en que se lo gastan los demas.

A quien tendria que dar explicaciones, que es a mi esposa,tiene una idea de lo que suelo gastar en relojes,aunque a veces,me diga:¿otro mas?....y suelo contestar:Bonito bolso(zapatos,pulsera,pendientes...ademas del Sub que se apropio y lleva puesto),cielo.

Asi que verguenza,ninguna.Explicaciones las justas y a quien sea oportuno.

Un saludo a todos

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un post magnífico compañero. Esa emoción de la que hablas la tenemos unos pocos: es nuestra afición y es lo que nos gusta.
    Si no lo entienden o no lo quieren entnder allá ellos. Para mi gusto lo de la tele de plasma, el portátil o el móvil de última generación es peor. Con 2500+1253,25+1500 tienes una máquina en tu muñeca para dejar a todos con el hilillo de saliba....
    Si contamos con euros del coche no quiero ni pensar en lo que se podría hacer......
    Un saludo a todos los que compartimos esta pasión.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una historia inventada. Mejor dicho una caricatura de una escena típica que alguna vez nos toca pasar, deformada hasta los extremos, pero conozco a más de uno que ha tenido que pasar algo similar.

Pensaba abrir el hilo con la pregunta de por qué están los relojes socialmente tan mal aceptados, cuando hay otras cosas, incluidos vicios, que están mejor vistos.

Por qué no puedo gastarme 2000 euros en un reloj que me durará décadas, y que cada vez que lo miré me sentiré satisfecho con él, pero otra persona sí puede gastarse 2000 en llantas de aleación, 500 euros en un par de prendas de ropa de marca cara, 50 euros cada vez que va a la discoteca?

Siguiendo la famosa frase de: "Es mi gato y me lo f**** como quiero", "es mi dinero y me lo gasto como quiero."

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al único al que hay que rendir cuentas es a uno mismo y a su cuenta bancaria.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Buena historia;mi respuesta en estos casos es "dinero;mucho dinero,pero a que te gusta el reloj??"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Es una historia inventada. Mejor dicho una caricatura de una escena típica que alguna vez nos toca pasar, deformada hasta los extremos, pero conozco a más de uno que ha tenido que pasar algo similar.

Pensaba abrir el hilo con la pregunta de por qué están los relojes socialmente tan mal aceptados, cuando hay otras cosas, incluidos vicios, que están mejor vistos.

Por qué no puedo gastarme 2000 euros en un reloj que me durará décadas, y que cada vez que lo miré me sentiré satisfecho con él, pero otra persona sí puede gastarse 2000 en llantas de aleación, 500 euros en un par de prendas de ropa de marca cara, 50 euros cada vez que va a la discoteca?

Siguiendo la famosa frase de: "Es mi gato y me lo f**** como quiero", "es mi dinero y me lo gasto como quiero."

Pues yo creo que es al revés, en determinados círculos la gente se va a fijar muchísimo en el reloj que llevas. Puedes combinar ropa más o menos cara con acierto y buenos resultados, a eso le sumas un buen reloj, zapatos y bolso (féminas) y darás el pego donde vayas.
    Un reloj cutrillo y unos zapatos baratos cierran muchas puertas.
    En cambio el tuneo de coches y vicios como fumar son dos cosas vistas como bastante barriobajeras hoy en día.
    Por lo visto las cosas cambian mucho de un ambiente a otro, estos post parecen experimentos sociológicos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las aficiones y las "inversiones" hay que disfrutarlas, y no necesariamente compartirlas.
    Pablo

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

AAAh, que razón tienes.......

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno...cada uno se gasta SU dinero en lo que quiere....

Y como le dije una vez a un amigo al verme mi irezumi en el brazo.....: german,no me gusta....

"pues no te hagas uno!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

resultaré reiterativo en mis comentarios. pero vuelvo a decir. es cuestión de sensibilidad. a los necios ni se puede ni es necesario explicarles nada.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo