• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del futuro. Prensa

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
http://www.abc.es/summum/estilo/relojes/abci-relojes-vienen-futuro-201805031718_noticia.html

Este será nuestro paso siguiente si son asequibles ?
 
Pues yo debo estar chapado a la antigua, porque no me gusta ninguno. Pueden ser alardes de técnica y diseño, pero no llevaría una de esas cosas en la muñeca, ni aunque me lo regalasen.
 
Aunque fueran asequibles no me los veo en la muñeca. Antes dejaría de usar reloj.
 
En el futuro a saber q nos encontramos... pero estos son del presente... algo tienen q escribir.

Por cierto, no me importaría tener un HYT y sobre todo un Urwek, si estuviera forrado uno caería...
 
Relojes como esos no son del futuro, ya lo hay y bastantes, quizas no la mismas complicaciones pero al menos el diseño ya existe, relojes donde leer la hora es imposible ::grr::
 
La creatividad y originalidad es muy loable y hay que alentarla siempre, pero en los relojes del articulo el resultado final no es de mi agrado
 
Ya están aquí ese tipo de relojes.

Por no decir lo feos que son diré que son... simpáticos.
 
Un reloj con plutonio como carga para siempre.
Pero para que nos complicamos si ya tenemos el futuro de la relojería entre nosotros y se llama Iwatch.
 
El futuro para mi son los vintage, cada dia los encuentro mas bonitos.
 
  • #10
Quién íba a decir hace más de 50 años que los relojes del futuro serían estos...

54284D4B-A74F-4B5F-8BEC-67AD9FA854FA.jpg

6E6FD24C-6D4F-4DBC-84B5-23F79D72ADC0.jpg

7D932BC0-FFC8-49EF-AB19-1CF2D6EA754A.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 36B55098-004E-434C-8BD3-8C688C4A5E58.jpg
    36B55098-004E-434C-8BD3-8C688C4A5E58.jpg
    28,5 KB · Visitas: 51
  • #11
No creo qué sean el futuro, diseños atrevidos y poco más. El futuro será algo que ni imaginamos, relojes en la piel que cambien de formas. Jejejeje
 
  • #12
Por mí se los pueden quedar todos, donde estén los de toda la vida, que se quiten esas cosas.
 
  • #13
No son de mi estilo. Aunque fuesen baratos que no lo son, no llevaria uno de esos
 
  • #14
Eso de reloj del futuro no tiene nada. En “regreso al futuro” habia mas imaginacion y diseño que en ese articulo.... vaya desproposito...
 
  • #15
No el mío desde luego...
 
  • #17
Lo mejor de todo la descripción de los modelos y su funcionamiento: NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, así pues continuaré con mis mecánicos, y algún digital, de toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie