• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes están de moda

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Y si no que se lo pregunten a Danar Widanarto un indonesio afincado en Alemania que luce los relojes así:

woyw-baselworld-2019-8.jpg

72690013_2451267268483239_8307418205979148288_n.jpg

72362444_2474724552804177_1478985156747329536_n.jpg

Vale la pena echar un vistazo a su pagina web: https://chronondo.de/ aunque esté en alemán las fotos que hay son estupendas.
Que disfrutéis y quien sabe igual sacáis alguna idea para un vestido de fiesta para fin de año.
 
Última edición:
Respetable si,vale: personalmente no estoy psico preparado para socializar en los " mondo frikis " cualesquiera q sean.............
 
Parece un vendedor ambulante.
 
Ese hombre tiene que ser forero seguro :laughing1:

Aunque da sensación de personaje psicológicamente inestable.
 
A este hombre se le ha caído la caja encima!
 
A veces he llevado dos relojes. Muchas veces he querido disfrutar de mas de dos sin saber como. Me ha dado la idea, me ha solucionado el problema. Me voy ha hacer un abrigo.... y una bufanda... y......
 
Tiene pinta de ser majo, algo estrafalario, pero no parece estar pinzado. Molaría conocerle en persona
 
con esas gafas tiene que ser majo , seguro
 
  • #10
Como le de por poner de moda el embutido...
 
  • #11
Y no les pone en hora...[emoji24]
 
  • #12
Falta que se adapte uno para el prepucio.
Que cada quien lleve lo que quiera y dónde quiera.
Cada cultura tiene sus adornos y su joyería.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Buf... hay gente pa tó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No lo veo, está más cerca de hacer el ridículo que de levantar alguna pasión
 
  • #18
Lo de los influencers se nos va de las manos....
 
  • #19
Llamar la atención al precio que sea.Espero que no le dé por coleccionar pistolas el día que el mangui de turno le atraque en algún callejón. Allá el...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin duda lo que más me gusta es la riñonera :laughing1:
 
  • #21
Acaba de darnos una excusa para tener las cajas que tenemos, cada caja de doce da para una chaqueta.

Nuestras mujeres ya no nos pueden decir nada, estamos a la moda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Como para ir a una discoteca y dejarse la chaqueta olvidada en el guardarropa. :cool1:
 
  • #23
Entre este y el del vídeo de ayer (el del apalancamiento) acabamos de llenar el cupo de esta semana :laughing1:
 
  • #24
Pero qué c***?
 
  • #25
Va a una quedada forera.😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie