Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Los Relojes de Udi (¿Españoles?) - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues yo me remito a este otro hilo actual:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58918

No creo que sean "relojes-especiales", sino "relojes-que-recuerdan-momentos-especiales".

No todos -por suerte-, tenemos el mismo gusto, y a mi, personalmente, no me gusta ninguno. Pero estoy contento por ti, porque veo que te "llenan" y te gustan. Felicidades compañero por tu colección.

Estiendo y apruebo su decisión, pero la única condición que me pongo cuando me compro o regalan un reloj es ponermelo, todos los días llevo uno distinto (salvo cuando me voy al campo que me pongo el Casio), un día un cuarzo y otro día un mecánico o manual, el que toque.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Estiendo y apruebo su decisión, pero la única condición que me pongo cuando me compro o regalan un reloj es ponermelo, todos los días llevo uno distinto (salvo cuando me voy al campo que me pongo el Casio), un día un cuarzo y otro día un mecánico o manual, el que toque.
    Estoy muy de acuerdo contigo
    Yo también decidi no comprar más pero aunque mi colección es extensa en cantidad (unos 30) suelo cambiar todos los días y cada reloj es especial para mi proque cada uno está ahí por algo.
    Unos porque me recuerdan momentos, otros porque me recuerdan personas, otros porque llevaba mucho tiempo tras ellos y soñándolos, otros porque fueron una reacción a algo que estaba pasando, incluso alguno de cuando no entendía ni papa de relojes y simplemente me gusto en una tienda.
    Siento estar en desacuerdo con Jordiherrero pero sí son especiales los relojes y no solo lo que recuerdan, al menos para mi.
    Y los tuyos son especiales para ti porque forman parte de ti. Como los míos de mi.
    De hecho no suelo vender. he regalado muchos mas de los que he vendido (de hecho no recuerdo haber vendido ninguno) y si uno deja de llenarme prefiero cambiarlo con otro amante de los relojes porque es seguro que lo tratará bien y yo quiero que los traten bien por eso, porque son especiales.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues yo me remito a este otro hilo actual:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58918

No creo que sean "relojes-especiales", sino "relojes-que-recuerdan-momentos-especiales".

No todos -por suerte-, tenemos el mismo gusto, y a mi, personalmente, no me gusta ninguno. Pero estoy contento por ti, porque veo que te "llenan" y te gustan. Felicidades compañero por tu colección.

Sinceramente, si los considero "Relojes Especiales", ¿ o acaso consideras que un reloj es mas especial cuanto mas pagues por el ?

Y sí, efectivamente es una suerte que no tengamos el mismo gusto todos, si no fuera así sólo se vendería un reloj .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Sinceramente, si los considero "Relojes Especiales", ¿ o acaso consideras que un reloj es mas especial cuanto mas pagues por el ?

Y sí, efectivamente es una suerte que no tengamos el mismo gusto todos, si no fuera así sólo se vendería un reloj .
    Holaaaa.

En cuanto a la primera pregunta, no creo que sea el precio el que haga un reloj especial, creo que es una marca y modelo con algo de historia -un reloj especial-. Un reloj especial, para mi, es eso...otra cosa es que un reloj te recuerde momentos especiales -la historia de cada uno-. Es sólo mi opinión.

En cuanto al segundo tema, claro está: todos con el mismo modelo en la muñeca o el mismo tipo de reloj. Qué aburrimiento. Entonces el foro sólo sería: me falla del reloj ésto o lo otro.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12