• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de RE

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.


Me permito empezar con un Meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Raffatouille y cavolta
Eterna - KonTiki Chronograph

El título de cada post podría ser "Marca - Modelo". Así, si buscamos la foto de un reloj en concreto, la encontraríamos más fácilmente. Esto implicaria un post por reloj, pero estaría toda la información más organizada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Y nos comemos el ancho de banda del foro en un periquete:D :D ;-) :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Franber
Mi último fichaje un alemán, muy resultón :D

lostimage.jpg
 
Y nos comemos el ancho de banda del foro en un periquete:D :D ;-) :D :D

Las imágenes no están en el host de foro, solo son enlaces. Donde se cargan esas imágenes es en tu PC ;-)
Otra cosa sería subir las imágenes al foro con "Adjuntar Archivo", en ese caso sí que se cargaría el foro, pero si se suben a "imageshack", por ejemplo, no veo problema.

Un saludo.
 
Vale, oído cocina;-) .
Gracias.
 
Venga, empiezo por mi primer reloj mecánico que creo que no os he enseñado, mi Poljot KGB está algo curradillo pero funcionando como el primer día....:)
Siiii, ya se que es un poco rojillo....:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues yo contribuyo con el que, seguramente, sea el último en llegar. Este U1 que es del foro desde ayer.

lostimage.jpg



¿A quien hay que ganar?
 
  • #10
Ignoro la capacidad del motor de este foro . . .

. . . . pero con esto, lo único que se adelantará es colapsar la interface del foro, cargándole con un peso que a lo mejor no puede.
Saludos, ferraz
 
  • #11
Pues yo empezaré con un reloj que ya no esta conmigo, un Glycine Combat V, guardo un recuerdo excepcional de él, es un reloj increíble en todos los sentidos y al que echo mucho de menos. Aunque su marcha mereció la pena creo que volveré a tener uno nuevo más tarde o más temprano.

lostimage.jpg
 
  • #13
Me apunto,por orden alfabetico, uno de los que ya no tengo
lostimage.jpg
 
  • #14
pues alla vamos. Mondia maestro reserve de marche.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues otro más

lostimage.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
  • #16
Hamilton Khaki X-Wind

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
  • #17
Un par de tres :D vintages doraditos (de oro, menos el Seiko :D): Longines, Seiko y Omega

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #18
Uno de los que más me gustan...

lostimage.jpg
 
  • #19
Omega - Seamaster Aquaterra Reduced

Pues no tengo ni idea de lo que puede afectar un hilo de estas características a las posibilidades del foro. Es cierto que ha habido hilos con un montón de fotos, pero este podría llegar a ser peligroso... Doctores tiene la Iglesia, y es de recibo pedir consejo a las altas instancias del Foro sobre la conveniencia o no de mantener un hilo de este tipo. Lo cierto es que pueden ser muuuuuchas fotos. Ya nos lo dirán. Y quizá los de watchussek se llevan una sorpresa, tanto en calidad como en cantidad. Pero insisto en que no hay que competir con nadie; sólo se trata de enseñar nuestros relojes.

Como este omeguita. Ya no lo tengo. Se lo regalé a un buen amigo.

lostimage.jpg


:)
 
  • #20
Bueno, bueno, bueno...como luego el jefe me cuelge del mastil mas alto...espero que me apoyeis ;-)

Ire poco a poco, como el famoso hilo de "Quereloj llevamos hoy.."

lostimage.jpg
 
  • #21
El último de Filipinas, el único reloj que actualmente poseo:
 
  • #22
Esos tonos azulados en el acero y unas aguas especiales, fue una de las caracteristicas que durante siglos hicieron especiales las espadas de Damasco...en este caso Rolex SD ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Como ya es día 25 pues otro ELVSTROM maquinaria LEMANIA reloj de regatas


lostimage.jpg
 
  • #25
Archimede Pilot "Cadete" :D

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie