• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi mujer [emoji136]

  • Iniciador del hilo Pacmanvscookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacmanvscookie

Pacmanvscookie

Novat@
Sin verificar
Por suerte, a mi mujer también la gustan los relojes como a mí, aquí tenéis sus pequeños [emoji6]
a337e61543384fae3c644abdab642167.jpg
 
Yo le regale a mi mujer el Hamilton en negro y para mi un X-wind, para ser justos.
 
Que bien calculado.
 
Yo le regale a mi mujer el Hamilton en negro y para mi un X-wind, para ser justos.

Jajaja, eso hice yo por nuestra boda, xwind para mí y jazzmaster para ella....hay que dividir presupuesto
 
Nada mal oye! Se ve qye le has ido metiendo el gusanillo. Que bonito ese Oris con ese bisel, me ha llamado especialmente la atencion
 
Bonita colección. Yo a mi mujer le regalé, para un aniversiario de boda, un Tag Aquaracer cerámico con diamantes y me dijo que no lo quería, que se parecia mucho a un lotus que tenía.... Lo cambié por un Carrera para mi:clap:. Y hasta ahí la historia de los relojes de mi mujer.
 
Muy ponibles y variados, me gusta mucho el Oris.
Que sigais compartiendo afición.....incluso compartiendo alguno de los tuyos....no pasa nada
 
Es estupendo que nuestras mujeres nos acompañen en esta afición.
Buenas piezas tiene! Enhorabuena.
 
Muy ponibles y variados, me gusta mucho el Oris.
Que sigais compartiendo afición.....incluso compartiendo alguno de los tuyos....no pasa nada

El lotus fue mi primer reloj a los 15 años, actualmente lo utiliza ella......el resto son demasiado grandes para su muñeca [emoji16]
 
  • #10
Ese "Por suerte..." esta muy bien por compartir afición, pero puede ser muy peligroso para la economía si os hacéis cómplices :-P
El Oris me ha gustado mucho
 
  • #11
Ese "Por suerte..." esta muy bien por compartir afición, pero puede ser muy peligroso para la economía si os hacéis cómplices :-P
El Oris me ha gustado mucho

Jajaja, tienes razón, hay que andar con cuidado [emoji3]
 
  • #12
Pues estan muy pero que muy bien,,enhorabuena,tienes suerte de compartir afición.
 
  • #13
El Hamilton open hearth es bastante bonito. Y el Oris también :ok::
 
  • #14
Son los que más me gustan a mi también :)
 
  • #15
Ese Oris blanquito me parece espectacular...
 
  • #16
Por suerte, a mi mujer también la gustan los relojes como a mí, aquí tenéis sus pequeños [emoji6]
a337e61543384fae3c644abdab642167.jpg

No te preocupes. Si de verdad te quiere ya te habrá perdonado. Y tú aún puedes hacer algo por ella: ese hueco de la caja llénalo con algo bonito y listo.
 
  • #17
Que bonitos. Yo le regalé hace poco un citizen eco-drive, y ya será el que use hasta que se rompa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie