Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Los relojes de mi abuelo. Parte 3 - Foro General

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    El valor sentimental siempre estara por encima del valor real. Sencillamente, que hay sido de tu abuelo,no tiene precio.
    Así es compañero, yo pienso lo mismo que tú, hay cosas que con dinero se pueden comprar, pero otras no.

Y tener algo con este gran valor sentimental, emocional y que perteneció a mi abuelo es algo impagable.

Estoy muy feliz.

Gracias, felices fiestas

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Superstar Ver mensaje
    Gracias compañero

Caja no tengo aún, los tengo en un cajón bien guardados, pero viendo las cajitas chulas que se ven igual me pillo una lo antes posible.

Muchas gracias por tus palabras.

Felices fiestas

Pues sí, va siendo hora de que tengas una caja, donde estén todos bien colocaditos, que se la merecen. Si me permites una recomendación, no la compres muy grande, porque luego la querrás llenar!

Un saludo y felices fiestas.
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Pues sí, va siendo hora de que tengas una caja, donde estén todos bien colocaditos, que se la merecen. Si me permites una recomendación, no la compres muy grande, porque luego la querrás llenar!

Un saludo y felices fiestas.
    Pues ahora que lo dices tienes razón, intentaré cojer una caja lo más ajustada posible a mi pequeña colección, porque como vea yo mucho hueco vacío me entrará la cri, una ansiedad de caballo e incluso temo por mi salud, porque esto de los relojes es una locura, pero apasionante al mismo tiempo.

Mil gracias. Un abrazo

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estas en racha Buen consejo el de la caja pequeña
    Crudelius est quam mori semper timere mortem

User Info Menu

Cita Iniciado por CAMEROS Ver mensaje
    Estas en racha Buen consejo el de la caja pequeña
    Muchas gracias

Si, haré caso al compañero así mucho mejor

Un abrazo

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me compré una de 12, con la intención de que quedaran algunos huecos libres..... y la llené y la desbordé, tengo varios fuera de la caja

Estoy en perspectiva de solucionar esto y alcanzar una caja de 8. Venderé hasta la caja, para comprar otra más pequeña, creo que ayuda a evitar tentaciones
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Yo me compré una de 12, con la intención de que quedaran algunos huecos libres..... y la llené y la desbordé, tengo varios fuera de la caja

Estoy en perspectiva de solucionar esto y alcanzar una caja de 8. Venderé hasta la caja, para comprar otra más pequeña, creo que ayuda a evitar tentaciones
    Tú lo que necesitas es el baúl de la piquer

Yo como no tengo tantos relojes me comprare algo ajustado a mi pequeñica colección y ya esta, y si veo que se empieza a desbordar me buscare un buen Psicólogo

Esto engancha, no me esperaba yo que el picotazo del virus esté fuera tan letal, toda la vida llevo reloj desde bien pequeño, pero llevo una etapa que es una locura, me paro en todas las relojerías, en todos los escaparates, menos mal que soy un tieso

Gracias compañero

Un abrazo

Firefly está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya racha mas buena llevas
    Piensa que por capitulos cada cierto tiempo tienes una sorpresa, mejor que todos juntos

Enhorabuena y que lo puedas poner en marcha y lo disfrutes.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Firefly Ver mensaje
    Vaya racha mas buena llevas
    Piensa que por capitulos cada cierto tiempo tienes una sorpresa, mejor que todos juntos

Enhorabuena y que lo puedas poner en marcha y lo disfrutes.

Saludos
    Tienes toda la razón así hay más emoción, pero a mi me dará un infarto con tanta sorpresa.

Yo prefiero todo junto jejejeejje

Y más sabiendo todos los relojes de cuerda manual que tenía, que ademas se los iba alternando, que se los quitaba para nadar y de pensar donde podrán estar y no encontrarlos también es bastante frustrante.

El otro día mi madre puso la casa patas arriba y por ahora no sale nada más.

Esperaremos ansiosos la 4 parte, yo incluido

Muchas gracias y felices fiestas compañero

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123