Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Los relojes de Martin Dennis,instructor C.Q.B - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesantísimo post. Muchas gracias, César. Con todo, cuando me reincorpore a mi gimnasio... usaré mi Pam 312 para hacer musculación. Si yo fuera este señor, habría utilizado el Rolex GMT desde el primer día que me lo hubieran regalado. ¡Qué felicidad cuando uno le pierde toda clase de miedo a su reloj!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que el Skx supera con creces todo lo que le pidas!!! Anda por ahí una prueba en la que aguanta hasta 40 bar de presión
    Kyrie eleison

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me extraña que este hombre no quiera llevar su Rolex, es que es un maniroto... en el articulo parece que todo reloj que se compra o le regalan ..se lo roban, lo rompe o lo pierde

Muchas gracias por el post y el articulo, muy interesante.

Pero me hace gracia el comentario:
    By the way, many of our combatives guys in Switzerland wear their Rolex Submariners on their right wrists. This is something they picked up in the army. When required to suddenly drop for pushups, the winder doesn’t dig into the wrist when worn on the right.

A proposito, muchos de nuestros chicos "combativos" en Suiza llevan su Rolex Submariner a la derecha, algo que han aprendido en el ejercito. Así, cuando se les ordena hacer de repente flexiones no se clavan la corona en la muñeca.

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego, se ponga el que se ponga, a ver quien tiene narices a querer quitarselo.

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la serie The Unit que trata sobre cuatro Deltas, por lo que supongo que la habrás visto y sino te la recomiendo. El protagonista lleva también un seiko diver pepsi con ese mismo caucho.
    Yo mismo he practicado airsoft con un seiko diver pepsi y ese caucho.
    Rápida lectura, resitente, buena luminosidad, fiabilidad y bajo precio hacen que sea un reloj idóneo para este tipo de perrerías.
    Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí jajaj,la verdad curioso comentario...la verdad es que molesta algo el reloj en sí...pero si lo dice por algo será...

Saludos!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Interesantísimo post. Muchas gracias, César. Con todo, cuando me reincorpore a mi gimnasio... usaré mi Pam 312 para hacer musculación. Si yo fuera este señor, habría utilizado el Rolex GMT desde el primer día que me lo hubieran regalado. ¡Qué felicidad cuando uno le pierde toda clase de miedo a su reloj!
    Simplemente espero que estés bromeando, pq prefiero guardarme lo que pensaría si viese a alguien en la sala de musculación con un Panerai... No se trata de romperlo o no, de fastidiar la correa o no... es que es incómodo de narices y una verdera cutrez.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Simplemente espero que estés bromeando, pq prefiero guardarme lo que pensaría si viese a alguien en la sala de musculación con un Panerai... No se trata de romperlo o no, de fastidiar la correa o no... es que es incómodo de narices y una verdera cutrez.
    Tan cutre como las chicas que van maquilladas, o los que van engominados.
    http://asturcon.lacoctelera.net

potrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

......Con todo respeto,yo paso

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Coincido contigo compañero. Pero habras visto, como yo, que hay "pelusilla" que va con el rolex hasta el gimnasio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo