Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Los relojes de James Bond - Foro General

aggobel está desconectado Forer@

Predeterminado

La historia me ha impresionado no tenia ni idea, me parece fasciante

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya era hora

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sí, la inspiracion real de Ian Fleming's para James Bond no se parece nada a la actual...ademas su final real menos todavia a las peliculas....es apasionante pero nada que ver con el cine...

vino del comandante britanico Lionel "Buster" Crabb,Que sirvio como espia durante la guerra fria,y que,despues de 51 años ya se sabe que murio degollado a los 47 años de edad,en abril de 1956,buceando mientras intentaba desactivar una mina,a manos de un frogman sovietico,Eduard Koltsov,en Portsmouth Harbour(Inglaterra).

Este secreto de la guera fria fue desvelado el 16 de noviembre del año pasado(deberian saberse mas secretos y cosas de estas) por boca de su autor,ya en las ultimas,declaro que queria desvelarlo antes de morirse...
    Algun ex-espia britanico de la epoca lo duda,pero Lo cierto es que Crabb desaparecio en aguas inglesas en acto de servicio y nunca se supo nada de él.....
    El 17 de abril de ese año se registro en un hotel de Portsmouth con Smith,se cree que un agente del MI6...el 19 de abril,ya habia desaparecido,solo se sabe a ciencia cierta que fue en el puerto.....
    Las hipotesis mas fuertes de investigadores britanicos concuerdan todos, en que desaparecio mientras buceaba investigando unos aparatos en una zona donde habia anclado un buque sovietico....

Crabb;
    De disfrutar de un hilo interesante

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante historia.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lynd, la chica se llama Lynd, por cierto en la vida real se llama Eva (Green) y es una tia guapisima y encantadora (me fumé un par de pitos con ella - por cierto que dejé de fumar por mi omega - y es un amor de chica)

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonito es ese PO de 42 todo negro ...

EM

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega y 007 una combinacion de pelicula.
    www.speedmaster.es

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Lynd, la chica se llama Lynd, por cierto en la vida real se llama Eva (Green) y es una tia guapisima y encantadora (me fumé un par de pitos con ella - por cierto que dejé de fumar por mi omega - y es un amor de chica)
    Eso tendrás que contarlo con más detalle, por ejemplo, ¿qué reloj llevaba? (para que no sea off topic ). Una de mis chicas Bond favoritas, y también parece muy interesante en la vida real.

Ah, y muy interesante la historia de Cestommek, también merece un hilo aparte, gracias . Saludos

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sí, la inspiracion real de Ian Fleming's para James Bond no se parece nada a la actual...ademas su final real menos todavia a las peliculas....es apasionante pero nada que ver con el cine...

vino del comandante britanico Lionel "Buster" Crabb,Que sirvio como espia durante la guerra fria,y que,despues de 51 años ya se sabe que murio degollado a los 47 años de edad,en abril de 1956,buceando mientras intentaba desactivar una mina,a manos de un frogman sovietico,Eduard Koltsov,en Portsmouth Harbour(Inglaterra).

Este secreto de la guera fria fue desvelado el 16 de noviembre del año pasado(deberian saberse mas secretos y cosas de estas) por boca de su autor,ya en las ultimas,declaro que queria desvelarlo antes de morirse...
    Algun ex-espia britanico de la epoca lo duda,pero Lo cierto es que Crabb desaparecio en aguas inglesas en acto de servicio y nunca se supo nada de él.....
    El 17 de abril de ese año se registro en un hotel de Portsmouth con Smith,se cree que un agente del MI6...el 19 de abril,ya habia desaparecido,solo se sabe a ciencia cierta que fue en el puerto.....
    Las hipotesis mas fuertes de investigadores britanicos concuerdan todos, en que desaparecio mientras buceaba investigando unos aparatos en una zona donde habia anclado un buque sovietico....

Crabb;
    Gracias por la valiosa información, gracias a esto me he dedicado a investigar más toda una tarde.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito reloj a interesante historia
    Gracias por compartir Cestommek

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Éste post sin fotos no vale nada...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo