Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Los Periolistos - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tienen ni idea!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Parece ser que hoy dia escribe cualquiera ........
    Y seguro que esta persona cobrara por tan "excelente" reportaje ...... por lo menos espero que no le den la portada del siguiente numero .

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estoy de acuerdo. casi todos están bien informados o publican las notas de prensa que remite la marca.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo triste es que esto es lo común, cada vez que leo un artículo sobre algo de lo que yo sí entiendo (que son pocas cosas), compruebo que el periolisto de turno simplemente ha escrito los cuatro tópicos al uso, más algo que ha oído por alguna parte, sin molestarse en comprobar nada.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una verguenza. Eso tenia que estar penado o al menos sancionado. Yo colabore con varias revistas de mi ambito, hasta que les dije a los editores que no compartia pagina con determinados "compañeros" de ese pelo. Obviamente nunca más me publicaron a mi, y desde entonces prefiero publicar libros y no ver mi nombre junto a gente de ese corte.

De veras, lo de los "periodistas" es la leche, dicen cualquier cosa y se quedan tan anchos, o lo que es peor, despues te discuten si les corriges, por que: "lo comprobe en internet antes de escribirlo¡¡¡¡¡" La leche.

Menos mal que SOLO Rolex tiene el movimiento continuo, y que todos los mecanicos y automaticos son de cuarzo, que si no.....

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me creo todo lo que escriben en los diarios...ai que para mi, bien dicho esta. Amen
    ....y seguro que hay mas de uno como yo...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema es que ya no se hace el periodismo como antes. Ahora cualquiera escribe sobre cualquier cosa.

Si esas bobadas dicen de algo tan sencillo, imaginad lo que serán de verdad las noticias que nos llegan.

Tela
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos tambien escriben articulos sobre turismo o gastronomia con el mismo rigor, que yo he visto a alguno recomendar el Marqués de Cáceres como excelente vino extremeño.... y mira que solo hay que darle la vuelta a la botella. Lo mismo en La Rioja esto les parece una burrada.
    No tengo tiempo para tener prisa.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Impresionante!!!!!

Festina ocupó un puesto hegemónico que ahora ocupa Rolex.

Ese día estaba sembrao el que escribió ese articulajo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se de que os extrañais, la mayoría de los periodistas generalistas escriben de lo que les mandan no de lo que saben, fijaros incluso en esas revistas que se autodefinen como científicas y leer algún articulo en el que esteis versados y entonces vereis de que calibre pueden llegar a ser las meteduras de pata.
    Según el telediario, hace unos pocos años, TVE1 del mediodía y ratificado por el de la noche, ¿nadie vigila los contenidos?, un avión del ejercito español despegó con un total de 30.000 TONELADAS en ayuda humanitaria con destino a Bosnia; desconocía que España tuviese semejantes aviones, y teniéndolos para que necesitamos barcos.

Saludos