Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa compañero, ¿el relojero hizo bien su trabajo?, ¿fue educado y correcto en el trato?.

Si fue así, y parece que sí porque no has mencionado lo contrario, entonces me parece muy mal que lo rebajes a la categoría de becario del adjunto al secretario del ayudante de cambiapilas, sólo por llevar una falsificación.

Saludos.

P.D. Yo también estoy en contra de las falsificaciones.

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    Pues sí, ésto es lo que suele decir mi padre cuando algo es absurdo, que no tiene sentido: "...¡pero bueno, esto son los pájaros contra las escopetas!..."
    Hace ya un tiempo que publiqué en el foro Omega una perla maravillosa sobre lo que me dijo la mujer que atendía en una relojería, antiguo SAT de Omega (afortunadamente ya no lo es): En tono ufano, me dice, "nuestro relojero no lleva reloj". Yo la miro extrañado, ya que, aunque sea por imagen, puedes llevar uno. Y continúa: "dice que cuando lleve un reloj, será un reloj (así, puntualizando), un Patek". Yo había llevado mi Planet Ocean a revisar en garantía por una avería y no me dio nada buena impresión. no lo volví a llevar ahí.

Pues un familiar mío me deja un Viceroy del Real Madrid que yo mismo le había regalado hace tiempo y que se quedó sin batería. "¿me lo puedes arreglar, por favor? Voy al Corte Inglés que está justo al lado de mi casa y le pido al relojero un Renata 371. Al cobrarme le veo un Rolex LV.
    - ¡Un Lv!
    - Si..
    - Bonito, ¿de qué serie es?
    - Naah, no es verdadero.
    - ¡Pero hombre! ¿Cómo se le ocurre, siendo relojero, llevar una falsificación?
    - No, si es bueno, es decir, no es Rolex, pero los materiales son buenos, está bien hecho. Lo único, que la máquina no es Rolex.

Yo, a todo esto, le estoy mirando con los ojos como platos. ¿Lo dice en serio? Le digo que me lo enseñe. Lo único que ví son unos índices con "el material luminiscente" pegado sobre unos círculos metálicos. No seguí mirando.
    Le vuelvo a insistir: - Pero cómo se le ocurre....
    -Nadie lo sabe. Nadie se da cuenta.
    -Lo sabe usted.
    -Por eso, como sólo lo sé yo.......

El reloj era malo como un demonio y el interfecto cayó más abajo de la categoría de cambiaplias.

Lo dicho, los pájaros contra las escopetas, o los relojeros llevando relojes falsos....

Un saludo

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De eso se trata, pero el amigo Charlitos insiste en llevar el tema a que somos nosotros los que promocionamos el abuso en los paises del sudeste asiático. En fin.... así nos luce el pelo. Qué pena de pais

No sé, Charlitos, pero me da la impresión de no te gustan los relojes mucho y no entiendo que alguien que justifique una cosa que está mal argumentando otra que está peor y que no tiene nada que ver con lo que se discute en primer término.

Ya digo, con tres o cuatro como tú ya podemos hacer un partido político.

En fin, yo ya hice lo que quería, que era comentar aquí lo que ví.
    Un saludo.
    NO. Insisto en que te pones las manos en la cabeza porque alguien lleva un fake, y por tanto promueva un delito, pero tú con otros comportamientos haces exactamente lo mismo en otros ámbitos -ejemplo de la música, o de comprar Adidas-, y lo peor de todo es que no lo ves. Este país va como va porque la gente no reconoce sus errores, está lleno de personas con doble moral, que se adereza con una buena dosis de hipocresía. Eso sí, como no aceptas que yo no piense como tú, te permites el lujo de decir que no me gustan mucho los relojes. Así nos va, sí.

Un saludo.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi, si que me gusta Adidas, y si me tengo que plantear la procedencia de todo lo que consumo, apañado voy, es más no creo que nadie lo haga, si nos ponemos así los de Greenpeace tampoco se plantean de donde viene el plástico de las Zodiac que usan. Mi madre me hace hacer 15 Km para comprar espárragos y alcachofas de Tudela, esto no viene a cuento pero ella mira que todo lo que compra sea español. Habrá explotación en Tudela también.
    Última edición por north; 08-dic-2012 a las 22:09
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ños, chico, lo dejo ya. ¿Qué ejemplo de la música? Yo no bajo nada ilegal, no compro ropa falsa ni relojes falsos ni prmuevo la eslavitud. A ver, ¿Qué haces tú para no afectar a la población esclavizada del sudeste asiático? Supongo que no tienes nada fabricado en China, ni Indonesia, Vietnam...... Por que si no, ¿De qué demonios estás hablando?
    ese es otro debate para otro foro, chico, que aquí hablamos de relojes y nuestro (de unos más que otros) rechazo a las falsificaciones y que las lleve un relojero.
    ... Ni tan mal

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

No se que te extraña, yo lo he visto a menudo un saludo
    Carpe diem

Predeterminado

Ños, chico, lo dejo ya. ¿Qué ejemplo de la música? Yo no bajo nada ilegal, no compro ropa falsa ni relojes falsos ni prmuevo la eslavitud. A ver, ¿Qué haces tú para no afectar a la población esclavizada del sudeste asiático? Supongo que no tienes nada fabricado en China, ni Indonesia, Vietnam...... Por que si no, ¿De qué demonios estás hablando?
    ese es otro debate para otro foro, chico, que aquí hablamos de relojes y nuestro (de unos más que otros) rechazo a las falsificaciones y que las lleve un relojero.
    Es verdad, es verdad

Charlitos, desde mi posición te digo que yo no bajo música de internet. Sí lo he hecho en el pasado cuando no he encontrado el disco que quería en ninguna tienda de música en la que pregunté (se trataba de un disco descatalogado), y eso fue hace años
    Y promueves la esclavitud comprando productos que están hechos en países con ese tipo de mano de obra.

Ah! Claaaaro que tengo esos productos, pero yo NO pongo el grito en el cielo cuando alguien lleva un fake, ni cuestiono su trabajo, ni... Tu si que lo haces, pero para otras cosas parece que el rasero de medir cambia. Claro, si lo hace uno es diferente a si lo hacen los demás...
    Última edición por charlitos; 08-dic-2012 a las 22:22

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada o poco tienen que ver los asuntos que aquí se mezclan...

Cuando compras unas zapas fabricadas por niños para mayor enriquecimiento del fabricante, no suplantas ninguna identidad, simplemente fomentas una actitud empresarial.
    Cuando fotocopias un libro o descargas música de internet, cambias el soporte, pero el contenido es idéntico. Vale, dejas de pagar impuestos, pero no suplantas identidades.
    Para mí, el que lleva un fake es un pobre hombre que pretende suplantar su identidad por la de un pobre hombre rico... No sé si me he explicado. Y esto último es de aplicación a bolsos, ropa, etc.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Es verdad, es verdad

Y promueves la esclavitud comprando productos que están hechos en países con ese tipo de mano de obra.

Ah! Claaaaro que tengo esos productos, pero yo NO pongo el grito en el cielo cuando alguien lleva un fake, ni cuestiono su trabajo, ni... Tu si que lo haces, pero para otras cosas parece que el rasero de medir cambia. Claro, si lo hace uno es diferente a si lo hacen los demás...

A ver...con todos mis respetos...estamos mezclando los culos con las témporas.

Me explico,olvidémenos de lo moral..y ciñamonos a lo que SI O NO es legal.

Y pongo un ejemplo:hay gente que encuentra inmoral abortar o divorciarse..y sin embargo,es legal!

Usar unas zapatillas de deporte fabricadas en Asia....NO supone una infracción contra la propiedad inustrial del dueño de la marca,por tanto,es LEGAL,pero usar unas zapatillas falsas de esa misca marca,es ILEGAL.

Usar un reloj falso SI supone una infraccion contra la propiedad industrial de la empresa propietaria,tanto es así que la persona que trafica y fabrica estos articulos,sean relojes o zapatillas de deporte falsos,es perseguido penalmente en nuestro país.

Y todo lo demas,con todos mis respetos,son ganas de andar mareando la perdiz!

Y sobre en caso en concreto, tan incoherente es un relojero llevando un fake como un vendedor de una tienda de veganos,comiendose un bocata de chorizo,como ver a un simpatico anti-capitalista con su kefiya al cuello,y llevando unas zapatillas fabricadas en asia,portando vaqueros de marca conocida y fumando un cigarrillo de rubio americano imperialista.

Que puedan hacerlo? Por supuesto,ninguna de estas cosas(usar,no traficar,un fake,comerse un bocata de chorizo o usar zapatillas o fumar winston) son delitos,y son libres de hacerlo...pero igualmente nosotros somos libres de encontrarlo legal,pero incoherente!

Ojo,emho!
    Última edición por cabanillas; 08-dic-2012 a las 23:38
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cabanillas no discuto aquí la legalidad o ilegalidad del fake, porque ante ese debate no hay duda. Lo que me sorprende es lo que ya he expresado con anterioridad.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero porqué siempre hay que decir "y tú más", o "si pero lo otro es peor", o "es que lo hace todo el mundo"...

Porqué no podemos juzgar un hecho en sí mismo

Porqué en vez de argunmentar, criticas a los que opinan.. De verdad que no te entiendo.

Entiendo a quien fotocopia un libro, a quien descarga música, pero no a quien lleva un objeto con el que únicamente pretende proyectar una imagen...