Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    un segundoooo! yo insisto a confesión de partes relevo de pruebas solo digo eso y nada mas .. que el que lea tus intervenciones saque sus propias conclusiones, y es extraño que una persona que critique que interpreten sus respuestas luego me mande a leerlas de nuevo... se ve cada cosa!! pero bueno... como se ve que ya solo aportas respuestas solo por responder! que diantres tiene que ver la esclavitud y la explotación con el tema? Yo como que dije que las falsificaciones o fake son malas porque esclavizan a los que las producen que respuestas tan rebuscadas las tuyas hijo, no me hagas reír mas que ya me duele el estomago!!! creo que te desviaste un tantito pero solo un poquito del tema! segundo para terminar de aclarar tus dudas no bajo películas de la web ya que soy Cinefilo "Mi primera gran pasión es el Cine" y me gusta verlas HD y las alquilo en Blockbuster cuando no voy al cine a verlas ya que procuro ver todos los estrenos en el cine . uso Mac comprado en la Mac store del centro Sambil Maracaibo "(puedo anexar factura de la pc y carnet de Blockbuster si dudas de mi palabra ) y no soy lo que podríamos llamar un experto en informática como para bajarle ningún programa ni anti-virus primero por que no me aplico mucho a la computación "esa si es una debilidad de mi parte" y segundo por la garantía del equipo, creo que tienes que aprender a aceptar que si alguien tiene una "triste vida" no significa que todos los demás la tienen "Insisto serias un perfecto chavista" No digo que este sea tu caso y como ya te dije en algunas de mis pasadas intervenciones y como tu dices en tu anterior respuesta estamos es para hablar de relojes ... ahora soy yo el que te dijo que no etas leyendo muy detenidamente mis respuestas, si al abrir el Panerai te das cuenta que algo no anda bien "sea lo que sea" Para eso tienes una "(GARANTÍA)" ya no se como explicarte para que te quede claro ... estoy a punto de rendirme con mis intenciones de explicarte es broma es broma!! yo quisiera ver lo mismo de un reloj de la tan defendida en este hilo industria de las falsificaciones! De todas formas entre mis hilos hay una convocatoria de mi parte para ir un grupo del foro al baselworld 2013, si te anotas como algunos de los foreros que ya están respondiendo y vas nos podamos entender mejor en persona y tal ves hasta de ver buenos relojes regreses de basilea criticando las fake , un saludo compañero!
    Te mando a leer mis respuesta de nuevo porque no te enteras de lo que escribo, y este mensaje es una nueva prueba de ello. A la vista está en que todavía no te has enterado del porqué hablo del tema de la esclavitud, y por supuesto sacas conclusiones que nada tienen que ver con lo que planteo. No obstante, te invito a que sigas intentándolo.

Totalmente de acuerdo compañero! pero tranquilo que el amigo charlitos esta creando su propio foro que se llama "Falsificaciones-Especiales" y una pagina en el Facebook que se llama "amamos a los Fake" Me disculpo por mi sentido del humor un poco acido
    Lo mismo en algún momento te tu vida has sufrido un estado anóxico que hace que tus conexiones neuronales no anden finas, pero oye! que si tú ha eso lo llamas humor ácido, pues será eso.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Casio de 15€ no lo quieren ni ver.

No creo que nadie no se compre un Rolex porque haya fakes.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Te mando a leer mis respuesta de nuevo porque no te enteras de lo que escribo, y este mensaje es una nueva prueba de ello. A la vista está en que todavía no te has enterado del porqué hablo del tema de la esclavitud, y por supuesto sacas conclusiones que nada tienen que ver con lo que planteo. No obstante, te invito a que sigas intentándolo.

Lo mismo en algún momento te tu vida has sufrido un estado anóxico que hace que tus conexiones neuronales no anden finas, pero oye! que si tú ha eso lo llamas humor ácido, pues será eso.
    Mi ultima respuesta para ti es.....
    Por otra parte no discuto mas porque en verdad el temas es muy pero muy sencillo para seguir dándote podio para que te defiendas... y es que falsificación es falsificación y punto aunque trates de decorarlo o justificarlos con ejemplos mediocres y burdos, ahora bien corto comunicación porque como dice el refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia "
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi ultima respuesta para ti es.....
    Por otra parte no discuto mas porque en verdad el temas es muy pero muy sencillo para seguir dándote podio para que te defiendas... y es que falsificación es falsificación y punto aunque trates de decorarlo o justificarlos con ejemplos mediocres y burdos, ahora bien corto comunicación porque como dice el refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia "
    Me explicas quién defiende las falsificaciones? Ves como no te has enterado de nada.

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

leyendo tus respuestas a otros compañeros e decidido llamarte "El hombre al que nadie entiende, nadie interpreta bien, que nadie comprende correctamente sus comentarios y al que critican los que no leen sus magistrales aportes a este hilo" eres todo un incomprendido definitivamente
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me explicas quién defiende las falsificaciones? Ves como no te has enterado de nada.
    Última edición por jonathanwatch; 08-dic-2012 a las 03:11
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    ¿? ¿? ¿?

Socio, en serio, vete a Off Topic o vete al bar y no vuelvas a tu casa hasta que cierren.
    No, al off topic no...
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer llegó un comercial al que conozco hace años a venderme su producto; al cabo de un rato me llamó la atención su muñeca porque llevaba el PO Quantum...Crono, y claro: "a ver, déjame". Le solté la muñeca diciéndole que muy bonito y me contestó que sí, "y además caro y bueno". Como soy de "chorradas las justitas" le dije que sí...que muy bueno pero que, aunque ponga 600m que no se bañara con él. "¿Por que?" "¡Coño, porque es más falso que Judas!", y le enseñé el PO crono que llevaba yo casualmente ese día haciéndole ver la diferencia de movimiento de la trotadora y explicándole que, básicamente un co-axial no va saltando segundo a segundo como un cuarzo. El pobre hombre se quedó avergonzado y cambiamos de tema.
    Seguimos con el trabajo, me mostró las novedades de los productos que lleva, cobró lo que teníamos pendiente y recogió un nuevo pedido.

Conclusión, que un tío al que conozco desde hace años, ahora me ha resultado que su nivel personal ha descendido y hoy le considero un chorravainas pero, su profesionalidad está fuera de toda duda y sigo trabajando con él.
    No entro en gustos personales relojeriles, no entro en sueldos y no entro en preferencias; solo digo que me parece a mí que no hay que mezclar la valoración personal de un sujeto con su profesionalidad. Al menos no a priori, y tan a la ligera como se está haciendo.
    Solo eso.
    Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo conozco un par de casos!

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    El Casio de 15€ no lo quieren ni ver.

No creo que nadie no se compre un Rolex porque haya fakes.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje

Conclusión, que un tío al que conozco desde hace años, ahora me ha resultado que su nivel personal ha descendido y hoy le considero un chorravainas pero, su profesionalidad está fuera de toda duda y sigo trabajando con él.
    .
    Claro,pero si no se trata de eso...se puede ser un magnifico,por ejemplo, comercial,veterinario o agente de aduanas..y usar falsificaciones de reloj o de camisas.

Eso califica al usuario de relojes o de camisas como alguien a quien cooperar con el robo a la propiedad industrial de las empresas propietarias de esas marcas,se la pela....pero no indica que sea un mal comercial,veterinario o agente de aduanas.

Pero ver a un relojero,que se supone que es una persona que sabe y le gustan los relojes, usando un fake,es como ver a un vendedor de una tienda de productos veganos,tomandose un bocata de chorizo o a un empleado de aduanas fumando rubio de contrabando....Incoherente!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pero ver a un relojero,que se supone que es una persona que sabe y le gustan los relojes, usando un fake,es como ver a un vendedor de una tienda de productos veganos,tomandose un bocata de chorizo o a un empleado de aduanas fumando rubio de contrabando....Incoherente!
    De eso se trata, pero el amigo Charlitos insiste en llevar el tema a que somos nosotros los que promocionamos el abuso en los paises del sudeste asiático. En fin.... así nos luce el pelo. Qué pena de pais

No sé, Charlitos, pero me da la impresión de no te gustan los relojes mucho y no entiendo que alguien que justifique una cosa que está mal argumentando otra que está peor y que no tiene nada que ver con lo que se discute en primer término.

Ya digo, con tres o cuatro como tú ya podemos hacer un partido político.

En fin, yo ya hice lo que quería, que era comentar aquí lo que ví.
    Un saludo.
    ... Ni tan mal