Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Comparar llevar una imitacion de reloj con usar algo de una empresa occidental fabricado en el sudeste asiatico es cuanto menos un poco demagogico.
    Yo soy demagógico pero doble moral poca.

Seguro que tienes un iphone y odias los fakes ah! No te olvides de bajar música y pelis por internet.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Charlitos, desde mi posición te digo que yo no bajo música de internet. Sí lo he hecho en el pasado sólo cuando no he encontrado el disco que quería en ninguna tienda de música en la que pregunté (se trataba de un disco descatalogado), y eso fue hace años. Nunca me he bajado una película. Yo voy al cine o la veo en el Plus. Tengo ropa Nike, Adidas, etc, pero legal. No me jodas con la esclavitud. Crea relojeros sin fronteras y vete a ayudar,pero no me vengas con esa demagogia y me digas que no te parece ni bien ni mal comprar y usar falsificaciones pero me crititcas por tener tenis Nike o Adidas o algún producto de Apple (no muchos, no te creas, que tampoco me gustan pero por otros motivos). Piénsalo bien, te lo digo de nuevo: ¿comparas la situación del sudeste asiático con mirar para otro lado con las falsificaciones? Bien, vamos bien.

Clark, por poder, se puede criticar al prójimo por cualquier cosa, pero lo mínimo es que sea por algo legal, chico. Que me critique alguien por jugar al padel con un Omega, bueno, me da igual, pero que me critique alguien por llevar un Omega falso, pues tiene razón.

Les digo lo mismo: Entiendo de lo leido, entonces, que no critican ni apoyan al que se va de un bar sin pagar. Pues a mí me parece mal, y siempre será así, como me parace mal comprar y llevar falsificaciones, y siempre será así.

Me sorprende una cosa: E stamos en el foro para aprender y profundizar, y me sorprende y da pena que haya gente a la que no le importe este comportamiento que va en contra de nuestra afición. Más aún en un "supuesto" relojero.
    ... Ni tan mal

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy comun que en las grandes tiendas llegas a preguntar o solicitar un servicio y generalmente te encuentras empleados poco capacitados en su puesto, donde deberian de ser sino unos genios al menos tener referencias claras de lo que venden, muy comun ir a preguntar sobre un reloj en particular y al realizar alguna pregunta mas tecnica sobre el articulo y no saben de que les hablas.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Yo soy demagógico pero doble moral poca.

Seguro que tienes un iphone y odias los fakes ah! No te olvides de bajar música y pelis por internet.
    Tengo un iPhone y dinero suficiente para no perder el tiempo para buscar musica por internet como con 14 años, cuando en segundos puedo conseguirla en itunes, pero soy poco melomano, me gusta mas oir la radio. Las pelis mejor en el cine o en DVD, estamos? ;) Ah! Y para deporte mejor Asics, unas Kayano 18 que me recomendo Chomo para correr

Y no he tenido una falsificacion de nada en mi vida. La explicacion sobraba, pero ya que insistes es lo que hay.

Pero nada, tu sigue comparando tener un fake a un smartphone occcidental fabricado en China
    Última edición por ChauxdeFonds; 07-dic-2012 a las 18:17

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un iPhone y dinero suficiente para no perder el tiempo para buscar musica por internet como con 14 años, cuando en segundos puedo conseguirla en itunes, pero soy poco melomano, me gusta mas oir la radio. Las pelis mejor en el cine o en DVD, estamos? ;) Ah! Y para deporte mejor Asics, unas Kayano 18 que me recomendo Chomo para correr

Y no he tenido una falsificacion de nada en mi vida. La explicacion sobraba, pero ya que insistes es lo que hay.

Pero nada, tu sigue comparando tener un fake a un smartphone occcidental fabricado en China
    Espero que estés contento con ellas.
    De momento nadie me ha escrito ningún privado para cagarse en mis muelas
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de ver la firma de Chomolugma recordé la última película que tengo: Bullit, en Blue Ray y mandada a pedir a una tienda del ramo. Por cierto, no me pude fijar en su reloj. ¿Llevaba ahí el famoso Rolex 1655?
    Esto va dirigido a Charlitos, al que no le gusta que le supongan juicios ni estados pero que directamente piensa que los demás bajamos música y películas ilegalmente, o que promocionamos la esclavitud de niños asiáticos. Por cierto, ¿tú te bajas música o películas de internet? Yo no

... Ni tan mal

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    Charlitos, desde mi posición te digo que yo no bajo música de internet. Sí lo he hecho en el pasado sólo cuando no he encontrado el disco que quería en ninguna tienda de música en la que pregunté (se trataba de un disco descatalogado), y eso fue hace años. Nunca me he bajado una película. Yo voy al cine o la veo en el Plus. Tengo ropa Nike, Adidas, etc, pero legal. No me jodas con la esclavitud. Crea relojeros sin fronteras y vete a ayudar,pero no me vengas con esa demagogia y me digas que no te parece ni bien ni mal comprar y usar falsificaciones pero me crititcas por tener tenis Nike o Adidas o algún producto de Apple (no muchos, no te creas, que tampoco me gustan pero por otros motivos). Piénsalo bien, te lo digo de nuevo: ¿comparas la situación del sudeste asiático con mirar para otro lado con las falsificaciones? Bien, vamos bien.

Clark, por poder, se puede criticar al prójimo por cualquier cosa, pero lo mínimo es que sea por algo legal, chico. Que me critique alguien por jugar al padel con un Omega, bueno, me da igual, pero que me critique alguien por llevar un Omega falso, pues tiene razón.

Les digo lo mismo: Entiendo de lo leido, entonces, que no critican ni apoyan al que se va de un bar sin pagar. Pues a mí me parece mal, y siempre será así, como me parace mal comprar y llevar falsificaciones, y siempre será así.

Me sorprende una cosa: E stamos en el foro para aprender y profundizar, y me sorprende y da pena que haya gente a la que no le importe este comportamiento que va en contra de nuestra afición. Más aún en un "supuesto" relojero.
    Si lo has hecho en el pasado, entonces has cometido un delito, y cuando compras ropa de esas marcas indirectamente fomentas la esclavitud como aquel que compra un fake fomenta el que sigan existiendo ese tipo de fábricas. No obstante, te da igual que haya esclavitud o derechos de personas no respetados, pero te da pena que yo no critique a quién lleva un fake. Eso mi amigo, es inmoral e hipócrita. No obstante lo puedes seguir disfrazándolo de demagogia.

Al igual que tu ves clarísimo que haya que condenar a los fakes y a las personas que los llevan, yo veo clarísimo que una persona que piense así deba de ser igual de moral en todas las áreas de su vida, pero tu mides con distintos raseros, lo cual me parece ilógico pero respetable.

Por supuesto, yo soy un terrorista que ha visto pelis , series y ha descargado música por internet, violando y regodeándose en ello hasta que nuestro queriedo megaupload pasó a mejor vida . No obstante y a pesar de ir al infierno cuando muera, no voy diciendo lo que los demás deben llevar o no sea o no un fake, y por supuesto si me echara la manos a la cabeza por quién lo lleva también me las echaría por cosas como por ejemplo la esclavitud humana representada en mano de obra barata de tus Adidas para así tener un poco de coherencia.
    Última edición por charlitos; 07-dic-2012 a las 20:16 Razón: añadir palabra

Predeterminado

Re-lee mis post con calma porque no te has enterao de ná
    Última edición por charlitos; 07-dic-2012 a las 20:18 Razón: ortográfica

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Presupones, luego interpretas, y además lo hace al libre albedrío cuando por ejemplo comentas:

"no estas muy contento con las opiniones de los demás"

Por favor, si me estado anímico dependiera de un foro tendría que auto-analizarme, no?

Ruego leas mis intervenciones con más tranquilidad, para que así dejes de confabular, y producir distorsiones cognitivas

Hablando de relojes, que es para lo que estamos. Lee acerca de la ed. especial de NY porque me parece que te has enterao de la misa la mitá. No es cuestión de garantía. Estás diciendo que montas un calibre OP II (base 6497 modificado) y luego resulta que al abrirlo, sorpresa! 6497 base, cómo se llama eso?

Finalizando, retórica, sí, pero responde. Lo has hecho o no?

Lo del iphone nada, que como eres más papista que el papa, espero que estés en contra de comprar ese tipo de productos que se hace a fuerza de horas y horas de trabajo por un jormal irrisorio, o lo que se suele llamar vulgarmente como explotación. En pocas palabras, estás en contra de la explotación, pero consumes producto que se fabrican en fábricas que si promueven este tipo de práctica.

Y seguro que tampoco has bajado música, verdad? Si es que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene uno
    un segundoooo! yo insisto a confesión de partes relevo de pruebas solo digo eso y nada mas .. que el que lea tus intervenciones saque sus propias conclusiones, y es extraño que una persona que critique que interpreten sus respuestas luego me mande a leerlas de nuevo... se ve cada cosa!! pero bueno... como se ve que ya solo aportas respuestas solo por responder! que diantres tiene que ver la esclavitud y la explotación con el tema? Yo como que dije que las falsificaciones o fake son malas porque esclavizan a los que las producen que respuestas tan rebuscadas las tuyas hijo, no me hagas reír mas que ya me duele el estomago!!! creo que te desviaste un tantito pero solo un poquito del tema! segundo para terminar de aclarar tus dudas no bajo películas de la web ya que soy Cinefilo "Mi primera gran pasión es el Cine" y me gusta verlas HD y las alquilo en Blockbuster cuando no voy al cine a verlas ya que procuro ver todos los estrenos en el cine . uso Mac comprado en la Mac store del centro Sambil Maracaibo "(puedo anexar factura de la pc y carnet de Blockbuster si dudas de mi palabra ) y no soy lo que podríamos llamar un experto en informática como para bajarle ningún programa ni anti-virus primero por que no me aplico mucho a la computación "esa si es una debilidad de mi parte" y segundo por la garantía del equipo, creo que tienes que aprender a aceptar que si alguien tiene una "triste vida" no significa que todos los demás la tienen "Insisto serias un perfecto chavista" No digo que este sea tu caso y como ya te dije en algunas de mis pasadas intervenciones y como tu dices en tu anterior respuesta estamos es para hablar de relojes ... ahora soy yo el que te dijo que no etas leyendo muy detenidamente mis respuestas, si al abrir el Panerai te das cuenta que algo no anda bien "sea lo que sea" Para eso tienes una "(GARANTÍA)" ya no se como explicarte para que te quede claro ... estoy a punto de rendirme con mis intenciones de explicarte es broma es broma!! yo quisiera ver lo mismo de un reloj de la tan defendida en este hilo industria de las falsificaciones! De todas formas entre mis hilos hay una convocatoria de mi parte para ir un grupo del foro al baselworld 2013, si te anotas como algunos de los foreros que ya están respondiendo y vas nos podamos entender mejor en persona y tal ves hasta de ver buenos relojes regreses de basilea criticando las fake , un saludo compañero!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje

Totalmente de acuerdo compañero! pero tranquilo que el amigo charlitos esta creando su propio foro que se llama "Falsificaciones-Especiales" y una pagina en el Facebook que se llama "amamos a los Fake" Me disculpo por mi sentido del humor un poco acido
    Última edición por jonathanwatch; 08-dic-2012 a las 01:20
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja