Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Es que lo es! la libertad de expresión consiste en poder decir algo,ya sea que estás a favor de la asistencia a las corridas de toros..o en contra...o que te parece bien o mal que alguien compre y use un producto ilegal.

Esa es la bendita libertad de expresión,por supuesto,siempre y cuando,mantengas las formas... ¡y no insultes a nadie!

Ojo,al menos,yo,¡la entiendo así!

Saludote!

Una cosa es opinar y otra criticar. Puedes opinar estar a favor o en contra de las corridas de los toros, otra cosa es criticar a los toreros, llamándoles de todo.

Yo no seré el que critique a alguien por llevar un fake o por llevar uno auténtico de 30.000€ o por llevar un Germán Cabanillas. O si lleva un polo Lacoste falsificado o si lo lleva original o si viste de marca o si viste de los chinos......
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Disculpa, pero yo no emito juicios de valor, lo que digo lo hago con conocimiento de causa. Frank Muller vendiendo calibres rusos a precio de oro, o Panerai con su famosa ed. especial NY. No es mala política comercial, es directamente estafar a sus clientes, y no querer reconocer errores.

Empezando por el final, creo que podemos hacer lo que nos plazca siempre y cuando respetemos al prójimo.

Por otra parte, tus conclusiones sobre lo que yo pienso o dejo de pensar se basan en interpretaciones -subjetivas- pues en ninguna de mis intervenciones he afirmado que me gustan o no los fakes. No obstante, para aclararlo vuelvo a decir que no me parece ni bien ni mal que existan los fakes. Es algo que no me quita el sueño, y menos aún si la gente lo compra o deja de hacerlo. Vuelvo a insistir por enésima vez. No estoy de acuerdo con la política de los fakes, por eso YO NO los he comprado ni compraré, pero vuelvo a comentar que respeto a quien lo haga porque básicamente me dá lo mismo.

Y en relación a la confianza transmitida por el relojero, por norma general no me suelo fiar, y me da lo mismo que lleve un fake o un Patek -lo mismo lo tiene porque es amante a la relojería, o porque a su familia le sobra el parne, no?-. Aquí en Sevilla me recomendaron una famosa relojería, y yo no he la recomendaría JAMÁS. Después conocí a un forero que es el que toca mis relojes y lleva un fake del PO. Bien, este hombre me inspiro más confianza la primera vez que lo conocí que el afamado relojero sevillano, con lo cual mis relojes se quedaron con él. Me estás pidiendo que juzgue el trabajo de un relojero por llevar o no un fake, y sinceramente no puedo mojarme ni para bien ni para mal porque si lo hiciera para MI me estaría fijando en algo trivial a su capacidad como profesional.
    Esta clase discusiones "de desgaste", por supropia naturaleza, me agotan.
    A ver, creo que no te puede parecer ni bien ni mal, creo que te tiene que parecer mal, porque está mal, lo mires como lo mires, está mal.
    Las falsificaciones son algo que está mal, como está mal irse de un bar sin pagar la cuenta. Que alguien lo haga, a mí no me afecta, pero está mal.
    en cuanto a las políticas comerciales, pues la respuesta la tienes en los propietarios de unidades de la boutique de Nueva York que no quisieron cambiar la máquina. No creo que se sientan tan agraviados. Lo que has señalado son sólo dos casos, de todos los que hay en el mundo, así que no me parece representativo.
    un saludo
    ... Ni tan mal

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...tu tienes una vision de lo que es la libertad de expresion,otras personas,tienen otra! Y creo que ambas,son respetables....

Si te das cuenta,Yo no suelo criticar a los que llevan un fake...me limito a indicar el hecho de que son constitutivos de un delito contra la propiedad industrial(igual que las camisas falsas..) y que, si de verdad les gustara el reloj por la linea,y no por darse "pisto",..podrian usar un hommege,que es un reloj parecido,pero de marca legítima...pero que claro,el hommege,casualmente..no dá imagen de status!

Saludote.

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Una cosa es opinar y otra criticar. Puedes opinar estar a favor o en contra de las corridas de los toros, otra cosa es criticar a los toreros, llamándoles de todo.

Yo no seré el que critique a alguien por llevar un fake o por llevar uno auténtico de 30.000€ o por llevar un Germán Cabanillas. O si lleva un polo Lacoste falsificado o si lo lleva original o si viste de marca o si viste de los chinos......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver mensaje
    Lo más fácil es que ese hombre tenga un salario con el cual no podría acceder a un Rolex, y sin mala intención por su parte, lleva un fake.

Pues oye,si con su salario no llega a un rolex...que se compre un steinhart..y si tampoco llega, a un oriente sub..y si tampoco le llega,por 25 euritos tiene un bagel de linea similar!

Hay muuuchos relojes de estética similar...y no son delictivos.

Insisto..un relojero con un fake es como un vendedor de una tienda vegana,jalandose un bocata de chorizo...incoherente!;) emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    primero mi intención no fue molestarte.... primero cálmate un poco, si? "por eso es que mi firma dice lo que dice" , Como dices que las marcas no tienen respeto por sus clientes? cada marca tiene sus políticas de garantía y te ofrece un producto que tu escoges o no comprar con todas sus especificaciones, tu te engañas tu mismo cuando comprar un reloj original que no cumple con tus expectativas..... ya quisiera ver yo la garantía de un calificación , y segundo como dices que no apoyas a los fake? Lo tuyo en términos jurídicos mi querido amigo es un tipo de "Delito de omisión" No tienes que comprarlos para que tu actitud promueva la existencia de los mismos, En pocas palabras yo no delinco pero no veo mal que los demás lo hagan! Yo en verdad comprendo mas que un ciudadano promedio se compre un fake, de por si por ellos es que existen dichas falsificaciones pero lo que si critico es aun supuesto "conocedor" que los defienda de manera directo o indirecta como es tu caso "Y lo creas o no tengo mas derecho de criticarlo que tu de defenderlo porque la ley me hiciste" es mi humilde opinión
    Quién dice que este molesto? Te rogaría que no presupongas estados en mí. Digo que las marcas no tienen respeto por sus clientes porque Panerai en su edición especial NY monto un simple Unitas 6497 y cuando la polémica se levantó acepto cambiarlo por supuesto siempre y cuando sus compradores pagaran el envío. Cómo llamas tú a eso figura?

Entiendo que ya te permites el lujo de calificar mi opinión de forma despectiva, NUNCA habrás grabado una canción, anti-virus, película de la red, o comprado un artículo de Nike. Tampoco creo que tengas un iphone, ipad, o ipod pues, ooooh entonces estarían promoviendo la esclavitud.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno...tu tienes una vision de lo que es la libertad de expresion,otras personas,tienen otra! Y creo que ambas,son respetables....

Si te das cuenta,Yo no suelo criticar a los que llevan un fake...me limito a indicar el hecho de que son constitutivos de un delito contra la propiedad industrial(igual que las camisas falsas..) y que, si de verdad les gustara el reloj por la linea,y no por darse "pisto",..podrian usar un hommege,que es un reloj parecido,pero de marca legítima...pero que claro,el hommege,casualmente..no dá imagen de status!

Saludote.
    Tampoco veo que busquen esa imagen de estatus, los que conozco, reconocen a la mínima que es una imitación. Y también reconocen que si se les jode lo tiran y a por otro, pero que no pagan 5.000€ por un reloj.

Sinceramente un fake que se venda como fake a las marcas no les hace ni mu, esa gente jamás iba a comprar un original. Otra cosa es un fake que se venda como original, ahí si entiendo que es constitutivo de delito contra la propiedad intelectual y de estafa. Pero los que se venden a 30€ ni fu ni fa.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo es que ni me preocupo por si "X" persona, sea relojero o bombero lleva un Rolex auténtico o Fake. Que lleven lo que quieran, ¿no??

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    Esta clase discusiones "de desgaste", por supropia naturaleza, me agotan.
    A ver, creo que no te puede parecer ni bien ni mal, creo que te tiene que parecer mal, porque está mal, lo mires como lo mires, está mal.
    Las falsificaciones son algo que está mal, como está mal irse de un bar sin pagar la cuenta. Que alguien lo haga, a mí no me afecta, pero está mal.
    en cuanto a las políticas comerciales, pues la respuesta la tienes en los propietarios de unidades de la boutique de Nueva York que no quisieron cambiar la máquina. No creo que se sientan tan agraviados. Lo que has señalado son sólo dos casos, de todos los que hay en el mundo, así que no me parece representativo.
    un saludo
    Venga vale! Esta mal Juzgaré, perseguiré o criticaré al que los lleve? No.

Por cierto?

La explotación está bien o mal? Tienes productos hechos en China?

Bajar pelis, antivirus, y canciones de internet está bien o mal?

Esperemos que en todos los ámbitos seamos iguales de estrictos, y siempre compremos CD´s originales, o NUNCA hayamos comprado unos Nike, o un ipod porque si no seríamos un poquito hipócritas, no? A menos que tengamos dos raseros para medir, que en ese caso no puedo decir ná.

Por otra parte, demos gracias en que sólo han sido dos casos -que sepamos- si no en qué se convertiría la relojería? -Bueno también tenemos las ed. limitadas que ahora resultan no serlo del todo...- Y que algunos propietarios no quisieran cambiar sus piezas no justifica en absoluto el TIMO de esta ed. especial. que decía montar un calibre OP II.

Saludos, y no te agotes hombre, que estamos para disfrutar.

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo es que ni me preocupo por si "X" persona, sea relojero o bombero lleva un Rolex auténtico o Fake. Que lleven lo que quieran, ¿no??
    Esta frase resume mi postura desde mi primera intervención en este post.

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Ahí estamos, opino exactamente lo mismo.

Yo no voy a criticarle ni por llevar un fake ni por llevar uno auténtico. Que también hay criticas hacia la gente que lleva Rolex auténticos.