Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda la que se ha liado!! Yo no puedo decir mucho de esto porque no soy experto en patentes y soy muy nuevo, pero me parece un buen argumento de inicio, si la patente ya ha expirado no debería ser la causa de que esté prohibido venderse.
    De todas formas, en mi ingenua opinión, si la gente cree que el hecho de poder vender relojes Alpha es razón para poder vender los MM, si la decisión fuese mía prohibiría los dos, de hecho prohibiría unos cuantos más, por lo que yo conozco el foro CV es de "www.relojes-especiales.com" y no creo que estos tengan nada de "especiales".

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dowayo Ver mensaje
    Garafolk, gracias por la argumentación y os propongo un pasatiempo para relajar la mente.

¿Habéis encontrado las diferencias?
    grosor de numeros de bisel y la perla.... es decir, menos que entre un MM y un PAM equivalente

Por cierto, ese Orient hace juego con mi habitación
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

hulaboy está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento pero por lo del número de mensajes también yo me siento aludido. Yo hace bastante tiempo que estoy aquí (mira mi fecha de registro). Participo también en el Legendario II. Incluso he comprado varios relojes en el foro, a otros foreros o a mercantes, como los mismos podrán atestiguar.

Simplemente soy de los que prefiero leer que partiipar, aunque sea muy egoista. Para una vez que digo algo...

Me parece muy conspiranoico y taliban el que esgrime el número de mensajes para dar o quitar razones. También el que alega que una opinión neutra significa que vienes de otro foro para sembrar discordia y "envenenar" este estupendo foro.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco soy experto en patentes y siendo una norma del foro pues hay que respetar, pero bien es cierto que en este foro se habla y se vendes muchos relojes que no son mas que una copia o como se le quiera llamar de relojes mas importantes y sirva como ejemplo el submariner
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El motivo es que Panerai no ha denunciado por patente, sino por Trade Mark.

El cubrecorona de Panerai es parte de su marca, y por ese motivo no hay marinas con cubrecorona, si puedes sin embargo encontrar Radiomir.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no tengo razón y punto UN PUTO FAKE,es evidente y las fotografías no mienten, lo puedo decir más alto pero no más claro, venga seguid argumentado que yo paso.
    Shogun, con todos mis respetos, como veterano del foro que eres, y por mucho que te aprecie en el día a día que leo tus (siempre sorprendentemente cortos) post, tengo que decirte que da la impresión de que lo que tienes es una pataleta de niño pequeño, porque por mucho que duela, Garafolk ha expuesto su punto de vista de vista impecablemente y con una argumentación digna de quitarse el sombrero... y tu te limitas a un "NO es NO porque NO, y punto pelota"... no me esperaba esta reacción de tí

Si quieres defender tu punto de vista, hazlo como dios manda: REBATIENDO, porque la verdad es que no soy el primero (ni el segundo ni el tercero) en este post que dice que no estás quedando muy bien... y lo digo de verdad sin querer ofender, porque me duele verlo, solo con el objetivo de que te replantees esta actitud. Si varias personas me dicen que llevo la bragueta bajada... a lo mejor debería mirarme la ingle a ver si es verdad o no!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si llevo la bragueta bajada no miréis, por cierto para expresarse no hace falta escribir mucho
    "Clan Piruleta"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por cierto FAKE FAKE FAKE, mira que cortito es este post
    "Clan Piruleta"

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te dejo una cita, que creo que al caso viene muy bien. Luego... tu mismo.

"La lógica es invencible porque para combatir a la lógica es necesario usar la lógica".— Pierre Boutroux,