Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda la que se ha liado!! Yo no puedo decir mucho de esto porque no soy experto en patentes y soy muy nuevo, pero me parece un buen argumento de inicio, si la patente ya ha expirado no debería ser la causa de que esté prohibido venderse.
    De todas formas, en mi ingenua opinión, si la gente cree que el hecho de poder vender relojes Alpha es razón para poder vender los MM, si la decisión fuese mía prohibiría los dos, de hecho prohibiría unos cuantos más, por lo que yo conozco el foro CV es de "www.relojes-especiales.com" y no creo que estos tengan nada de "especiales".

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dowayo Ver mensaje
    Garafolk, gracias por la argumentación y os propongo un pasatiempo para relajar la mente.

¿Habéis encontrado las diferencias?
    grosor de numeros de bisel y la perla.... es decir, menos que entre un MM y un PAM equivalente

Por cierto, ese Orient hace juego con mi habitación
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

hulaboy está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento pero por lo del número de mensajes también yo me siento aludido. Yo hace bastante tiempo que estoy aquí (mira mi fecha de registro). Participo también en el Legendario II. Incluso he comprado varios relojes en el foro, a otros foreros o a mercantes, como los mismos podrán atestiguar.

Simplemente soy de los que prefiero leer que partiipar, aunque sea muy egoista. Para una vez que digo algo...