• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa

  • Iniciador del hilo garafolk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Triste argumento que un individuo tenga mas peso porque tiene mas números de mensajes, triste, muy triste.

Se agradecen argumentos, razonamientos, respuestas elaboradas de las que todos podamos aprender....
 
  • #127
No es nada nuevo, en el mundo industrial hay mucha gente viviendo "del cuento" de "la herencia de la marca" de "los buenos momentos"

Se puede esquivar la legalidad haciendo un homage o intentando un "artilugio alegal" para perpetuar la luz de lo que fuimos y ahora no somos, en vez de pensar en I+D, en innovar, en el que pueda que me siga, en ser el mejor....
 
  • #128
Es que a lo mejor hay que empezar a pensar que son mas piratas algunas marcas que los propios fakes....

Con esto lo has dicho todo. Se te veia el plumero desde el 2º mensaje, por no decir el primero
 
Última edición:
  • #130
Buenas noches,

Lo primero felicitarte por tu post. Sinceramente no se podrá decir que no das argumentos.

Por otro lado comentar que desde que entre me chirrio esa norma por comparación con otros fabricantes que también copian descaradamente, generalmente a rolex, y a nadie parece molestarle.

Para mi si las patentes ya caducaron no es delito y, aunque me parezca reprobable, yo los dejaría circular por el foro.
En todo caso yo limitaría la norma a las falsificaciones por que me parecería muy aburrido estar discutiendo en los montones de casos que hay de "homenajes" si son fakes o no.

Un saludo.
 
  • #131
que plumero?

¿Tienes una patente que se viole ? por favor cita el numero y la referencia pero ya
¿Tienes algún argumento SERIO del que podamos discutir? por favor exponlo

Y si no pues al que se le ve el plumero está claro que no es a mi...
 
  • #132
La exposición del compañero Garafolk es magnífica.....y no entiendo que nadie pueda enfadarse por ello.

Como todos sabemos "Marina Militare" hace referencia a la marina italiana.....y el proveedor no fué precisamente RXW....¿que más dá que el tal RXW sea fake o simple imitación?....todos sabemos cual es el auténtico y original.
 
  • #133
Vamos a ver, conclusiones

Primera: hay que modificar las normas, y en lugar de dar argumentos para no admitir MM (que Panerai no ha refrendado, gracias por nada) habrá que decir que es una norma sin más.

Segunda: Los hamijos de ese otro foro de falsificaciones ya se han partido bastante la caja (por no mencionar otra parte de su cuerpo) con los cabreos de algunos foreros de buena fe de RE, y ya va siendo hora de que vayamos terminando la fiesta.

Tercera: Para evitar las tentaciones de que todos los hamijos entren en tromba a postear sobre fakes aquí a ver a quién banean primero voy a cerrar este hilo tan divertido y ameno que nos ha enseñado de todo. Hasta esa otra parte de algunos.

Cuarta: Javier/garafolk, hamijo, el hecho de que te molen las cosas ésas que os enseñáis en ese sitio donde tan bien os lo pasáis viendo cómo algunos se salen de sus casillas aquí con vuestras provocaciones no quita que te reconozca una capacidad de argumentación, cosa que ya hice en mi primera intervención en este hilo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie