Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 242

Hilo: Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE - Foro General

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

Buen día, compis.

Con respecto al hilo del Nomos del 15° cumpleaños de esta "casa de locos", he pensado una cosa.

Acudo a vosotros, para conseguir reunir el mayor número de aportaciones posibles relacionadas con la Historia de nuestro Foro y sus Foreros.

Son muchos los ratos buenos que aquí hemos disfrutado, tanto por la calidad y originalidad de Hilos, cómo por la calidad humana de los foreros.

Algunos destacaron y aún destacan más que otros, y algunos otros difícilmente(para bien o para mal ) serán olvidados.

Podemos recordar juntos nuestros mejores momentos, aportar algún enlace a Hilos que se consideren entrañables, memorables, o simplemente divertidos, amenos.

Podemos colgar alguna foto que nos recuerde alguna quedada, y citar cualquier anécdota que consideremos divertida y/o entrañable.

Yo confieso que tengo auténticos amigos, que han surgido gracias al foro.

Ahí va mi aporte, y sólo os pido que no aproveche nadie para "poner en negativo" cualquier anécdota, cualquier recuerdo, por que precisamente en un Hilo que busca lo contrario.

Aquí estoy con Saqr, Charly69, Abarrero, Canpam, Pep, Relojero Novatillo, Filibustero, lorenh, ...Nombre:  IMG-20180403-WA0002.jpg
Visitas: 1690
Tamaño: 65.9 KBNombre:  tapatalk_1535065507306.jpg
Visitas: 1650
Tamaño: 46.5 KBNombre:  IMG-20161004-WA0109.jpg
Visitas: 1671
Tamaño: 47.7 KBNombre:  kedadasur-1-1.jpg
Visitas: 1644
Tamaño: 24.1 KBNombre:  Kddpep.jpg
Visitas: 1658
Tamaño: 68.6 KBNombre:  foreros4-1.jpg
Visitas: 1657
Tamaño: 56.6 KB
    Última edición por cabanillas; 25-jul-2019 a las 12:42

User Info Menu

Yo amigo aportaré pruebas de mi primer reloj adquirido en este foro,mi primer trato....y una pieza de un gran compañero,un abrazo y un saludo a todos ahi va....a ver que te parece...reclamo que os fijeis bien en la esfera...puede dar pistas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Me vienen a la cabeza varios hilos, no sé si míticos, pero que me han divertido muchísimo:

- La batalla del Brozne entre los foreros Astrako y Juanrock.
    - El inolvidable hilo del forero rabioso: Sea Dweller al desnudo
    - Un anuncio de Cabanillas en el que decía que el reloj tenía "menos papeles que un casado en una sauna".
    - Las fotos magistrales hace años del forero Juanjog, en las que aprendíamos como combinar ropa y relojes.
    - Los hilos del maestro Agustí en los que aprendiamos sobre relojes.
    - El hilo en el que el forero forno de lenha descubre un error en una complicación de un Vacheron Constantín
    - Las lecciones del mundo Rolex de Rolex4Ever.....

Y seguro que muchos más que no me vienen a la cabeza ahora.

Un gran foro.

Al amigo, todo. Al enemigo, ni agua. Y al indiferente, la legislación vigente.

User Info Menu

Cita Iniciado por Kikoskate Ver mensaje
    Yo amigo aportaré pruebas de mi primer reloj adquirido en este foro,mi primer trato....y una pieza de un gran compañero,un abrazo y un saludo a todos ahi va....a ver que te parece...reclamo que os fijeis bien en la esfera...puede dar pistas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Me suena, me suena...

User Info Menu

Cita Iniciado por NicoKovacs Ver mensaje
    Me vienen a la cabeza varios hilos, no sé si míticos, pero que me han divertido muchísimo:

- La batalla del Brozne entre los foreros Astrako y Juanrock.
    - El inolvidable hilo del forero rabioso: Sea Dweller al desnudo
    - Un anuncio de Cabanillas en el que decía que el reloj tenía "menos papeles que un casado en una sauna".
    - Las fotos magistrales hace años del forero Juanjog, en las que aprendíamos como combinar ropa y relojes.
    - Los hilos del maestro Agustí en los que aprendiamos sobre relojes.
    - El hilo en el que el forero forno de lenha descubre un error en una complicación de un Vacheron Constantín
    - Las lecciones del mundo Rolex de Rolex4Ever.....

Y seguro que muchos más que no me vienen a la cabeza ahora.

Un gran foro.
    Cierto. Los de Vacheron tuvieron que rehacer esa complicaciòn específica en toda la tirada de ese modelo.

Es que aquí hay gente que domina de la leche.

Y la frase era " menos papeles que un casado... En la sauna de un puticlub".
    Última edición por cabanillas; 25-jul-2019 a las 12:43

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buena idea amigo Germán

A mi se me viene a la cabeza los magnificos reportajes submarinos que realizaba el forero Konko, o a Juanrock metiendo su Ancon con los vapores de huevo. O los fantásticos hilos de Kendosalamanca y sus preciosidades de relojes. En cuanto tenga un ratito busco links y los adjunto. Que creo que con los links ganará mucho el hilo

Un saludote

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Todo lo que el forero Agarcia enseñó del universo Seiko a todo aquel que quiso aprender.
    El foro sin él, ha bajado de categoría.

No compres. Adopta.
    NAC

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Buena idea, Germán

Yo aporto al protagonista de mi primera experiencia alucinante en este foro, cuando apenas llevaba unos meses registrada y sólo unas pocas decenas de mensajes; una perfecta desconocida, vamos. Este misterioso Zodiac Astrographic

Nombre:  DSC06761.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 75.3 KB

El compañero Zampetti puso una foto de un par de Astrographic que había en una relojería de su localidad, le pregunté por uno de ellos y se ofreció a acercarse al establecimiento para remirarlo en persona y mandarme fotos. Tras sus comentarios y fotos me animé a comprarlo y él se encargó de hacerlo sin siquiera esperar a recibir mi dinero Sin tener constancia del pago (yo lo había hecho, pero se le había despistado entre otros ingresos) me lo envió Lo he contado varias veces, pero es que lo pienso y sigo flipando

A lo largo de los seis años que llevo por aquí, he vivido un montón de experiencias igual de alucinantes y más, pero no es cuestión de alargarse

Y aunque lo del hilo es muy difícil, porque ha habido muchos fabulosos, por piezas, por entretenimiento, por ingenio, por investigación, por fotos... me ha venido ahora a la cabeza esta delicia del compañero Santosanto: PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

Seguiré pendiente el hilo, seguro que se apuntan un montón de hilos y anécdotas estupendas
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Todo lo que el forero Agarcia enseñó del universo Seiko a todo aquel que quiso aprender.
    El foro sin él, ha bajado de categoría.

No compres. Adopta.
    Vaya pena lo de Antonio, uno de los que se les echa de menos de verdad. Sabes si se le puede leer por algún otro foro compi?

User Info Menu

Reina mora, Zampetti es un "uber mensch" entre la fauna de muy buena gente que es la masa forestal media.

A mí me han mandado relojes compis diciéndome:"Si te gusta, te lo quedas y ya me lo pagas"...
    Última edición por cabanillas; 25-jul-2019 a las 12:56

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo