Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: ¿ longines o steinhart ? - Foro General

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por tradicción, originalidad, imagen de marca, bla, bla, bla........ Longines, sin duda alguna.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi los Steinhart me gustan mucho, aún no tengo ninguno, pero cuando pueda...
    El Longines tiene más prestigio, quizá por ser más antigua y haver tenido una gran expansión.
    Steinhart en una marca poco (nada) conocida (por lo menos por mis alrededores) fuera de este mundillo, pero a mi me costaría elegir.

Creo que la mejor opcion es comprarse los dos y fuera dilema.

un saludo
    Prefiero ser más de lo que aparento.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

veo que la preguta suscita interés, muchas respuestas en relativamente poco tiempo...gracias mil

Sin embargo, veo que estáis considerando, por encima de todo, la marca (Longines), y os entiendo, es una marca por la que muchos de nosotros sentimos una gran debilidad, y con una buena relación calidad precio, y en concreto el hidroconquest mucho más. Pero ya sabéis que Steinhart, marca emergente, hace buenos relojes con acabados más que suficientes, y aunque le faltan años está haciendo las cosas bien, ya veremos en el futuro.

Sin tener en cuenta la marca del reloj, compañeros, por favor, tan solo fijándonos en las tripas (una ETA...ambos), ¿no es verdad que son similares?.

Saludos

Predeterminado

Cierto es lo que dices pero en la compra de un reloj tambien hay que considerar los otros aspectos, el prestigio, el servicio técnico, la tradición. No podemos, o al menos yo no lo hago, quedarme solamente con la maquinaria. De esa forma, por ejemplo, consideraría iguales a todos los relojes que montasen una ETA 2824 por muchas modificaciones que le hiciesen, y no es así. Deben entrar en juego además otros condicionantes.
    Sin duda, Longines.

Predeterminado

Lo cierto es que yo también opino como tu. El asunto es que debería comprarme los dos, pero hay que discriminar, porque también ando detrás de un Master Colection desde hace muuuuucho tiempo.

Muchas gracias compañero

Saludos

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Cierto es lo que dices pero en la compra de un reloj tambien hay que considerar los otros aspectos, el prestigio, el servicio técnico, la tradición. No podemos, o al menos yo no lo hago, quedarme solamente con la maquinaria. De esa forma, por ejemplo, consideraría iguales a todos los relojes que montasen una ETA 2824 por muchas modificaciones que le hiciesen, y no es así. Deben entrar en juego además otros condicionantes.
    Sin duda, Longines.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Steinhart de cabeza....a donde ira el Longines...psé

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Equilicua

Cita Iniciado por TicoAbarth Ver mensaje
    Pues a mi los Steinhart me gustan mucho, aún no tengo ninguno, pero cuando pueda...
    El Longines tiene más prestigio, quizá por ser más antigua y haver tenido una gran expansión.
    Steinhart en una marca poco (nada) conocida (por lo menos por mis alrededores) fuera de este mundillo, pero a mi me costaría elegir.

Creo que la mejor opcion es comprarse los dos y fuera dilema.

un saludo
    No se trata de comparar, el longines es una pasada (todo el mundo deberíamos tener al menos un longines y un omega... son dos marcas que equivalen a reloj, como singer a máquina de coser) , pero el ocean es un crack, aunque se parezca a otros...se parece, pero no engaña a nadie, y es precioso.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines, dentro de un tiempo agradecerás haberlo elegido. Yo preferiría un Audi bajo de gama que una copia coreana de un Jaguar, EMHO.

Predeterminado

....os recuerdo que el Legendario y el Odissea son...de Steinhaaaaaaaaaarrtttt

¿Habéis visto el Odissea? Tiene un aspecto no estupendo, sino fantástico

Ante éste y un hidroconquest seguro que ya os lo pongo más dificil puesto que además se trata de una edición limitada, bisel cerámico, GMT...

Saludos

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque Steinhart tambien me gusta mucho, prefiero el Longines
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo