Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada más alejado de la realidad, todo lo contrario. La gente se está dando cuenta que tag está desorbitado de precio.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines con Tag, que tiene que ver...En historia, diseño, acabados, durabilidad...me quedo con LONGINES

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si. la calidad, el precio, la história, etc... todo el mundo los adora. Pero a la hora de la verdad nadie se compra uno. Si no se venden no sirven para nada. Yo la verdad antes me compro un Tag. Al igual que la mayoría...

Saludos!

jcreig está en línea Héroe posteador

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines por supuesto. Quizás la estrategia del grupo SWatch la ha relegado un poco con respecto a Omega, pero su calidad es excelente. Yo tengo uno y me alegra el día cada vez que lo veo. Además...viendo el Longines MAster retrograde me hace pensar en un futuro prometedor de la marca.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Longines es una marca con mucha tradición entre los coleccionistas, dudo que esté de capa caída...
    The Pacific...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Posiblemente mi proximo dentro de meses eso si sera un hidroconquest, con eso contesto lo que pienso.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que son habladurias, como bien decis algunos son ciclos, pero actualmente Longines se ha espavilado, sacando modelos muy bonitos con precios bastante buenos y sin dudar en su calidad. Tambien me atrevo a decir que Tag esta sacando modelos con una calidad muy buena a nivel de otros de gran prestigio.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Estimados, me sorprendí al leer en otro hilo lo siguiente:Longines está perdida en el olvido y Tag está en el candelero. El Longines es un segundón...
    Es una marca que amo pues me unen afectos ya que heredé el de bolsillo GRAND PRIX 3 TAPAS de mi abuelo y uno de pulsera de 1931 de un tío querido.
    Uds piensan igual ?

Me uno a la mayoría, es decir, más bien lo contrario, está "en subida", si bien es cierto, tras unos años bastante negativos para la marca.
    De todas formas, esto de las marcas de unos paises a otros varía tremendamente, con lo cual el concepto que tú puedas tener aquí de una marca sales fuera y te sorprende. Por ejemplo, el caso de Longines, goza a día de hoy de más reconocimiento en USA o en el Mercado Asiático que en Europa. Saludos

xuanderiba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si esta de capa caida, por eso hoy estreno un hydroconquest crono y el aquaracer pal cajon............