Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines es una manufactura de Champions amigos. Niveles de calidad fantasticos a precio real. Decanos de los mejores oficiales en la relojería de taller Suiza. Ademas son bonitos los jodiosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Longines de capa caída?. Se oye cada cosa que...
    Estos son mis Longines. El primero de ellos me lo compré estas pasadas Navidades y me cuesta mucho quitármelo de la muñeca. Parece como si lo tuviese pegado a ella (mira que es bonito el jodío). Espero que os gusten los demás.

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HE RECIBIDO UN CATALOGO DE LO ULTIMO PEDIDO EN SU WEB, Y ES MUY INTERESANTE , NO CREO QUE ESTE EN CAIDA, MAS BIEN SON CICLOS Y RELINSTIGS, AHORA LONGINES, MAÑANA? EL MERCADO Manda

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que esa marca este tan abajo, es una marca tradicional y no creo q la dejen caer. Son fabricantes de mucha tradicion.

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines es una gran marca, siempre lo ha sido.
    Cuando Cuervo y sobrinos importaba relojes en La Habana, sobre todo acuñaba Longines, por algo será.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿La aguja del cronometro esta desviada?
    esta encima del primer segundo, pero parece que encima del logo esta centrada, pero se por el nombre que esta movida.
    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Albert

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En efecto al se una marca de un gran grupo, la han dejado de segmento medio. Es una pena porque ha sido de siempre una marca con mucho prestigio (mira los Flasgship)...

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, sería por una relación calidad/precio excelente. Y C&S era un importador, nada mas.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que la están posicionando 2 peldaños mas abajo de lo que le corresponde. Hablo del grupo al que pertenece y esas decisiones las tomaron hace tiempo, y creo que les tendría que ir muy mal para rectificar. ¿En que me baso? fuera de España ver el posicionamiento que tiene desde hace 2 Años con las marcas de bajo precio; me parte el corazón, ese no es el segmento que le corresponde, pero lo han colocado ahí. Mucho cuarzo y haciendo pareja con otros recien nacidos que a mi entender lo desprestigian, pero parece que es el frente contra los Chinos y Japoneses por parte del grupo.
    Esto lo he visto claramente y me había llamado mucho la atención.Ojalá esté totalmente equivocado... pero me parece que no.
    Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que la marca es popular en Asia. Curiosamente, los embajadores de la marca son asiaticos en su mayoría, y los únicos conocidos por éstos pagos son dos (muy queridos, por cierto) tenistas retirados.

Longines awarded as the most popular watch brand in Taiwan
    1/19/2009
    We are very honored and proud to announce that Longines has once again been appointed as the most popular watch brand in Taiwan by the readers of the leading Chinese fashion magazine "Brand magazine". The top ten of the ranking are all traditional watchmaking brands. This proves the Taiwanese to have a great knowledge of watchmaking craftsmanship and a very sophisticated taste. In the questionnaire of the survey the readers especially pointed out the quality and the large choice offered by Longines. Thanks to this, as well as through its famous Ambassadors of Elegance, such as Chi Ling Lin, Aaron Kwok, Stefanie Graf and Andre Agassi, the Swiss watch brand benefits of an excellent brand awareness in Taiwan.