Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines ha sido una gran marca. Eso es innegable. Pero ya queda poco de aquellos tiempos.

Las únicas justificaciones que dais para decir que Longines no está en caida. Están basadas en el pasado. Solo hablais de aquellos relojes de los años 50. De los relojes de nuestros padres, abuelos... no teneis ningún argumento para el presente. Está muy bién hablar del pasado. Pero hay que vivir del presente.

Saludos!

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Las series que estan haciendo me parecen todo un acierto a nivel estetico. Otro asunto es que Longines no es Lange.

La vida es muy difícil.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recirdemos que algunas marcas tienen altas y bajas, no estoy de acuerdo en que a una marca así la llamen segundona, ni TAG ni Longiness figurarían en una clasificación así aunque en algun momento no tengan buenos diseños o las ventas caigan siguen teniendo reputación y calidad.
    May the force be with you!

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con tu opinión.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi entender han bajaron mucho las ventas, pero con la nueva atractiva línea de relojes a va ponerse más arriba en el escalón. Lo de Tag... no sé lo que me pasa con esa marca que me da un calambre cada vez que toco uno...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Solo hablais de aquellos relojes de los años 50. De los relojes de nuestros padres, abuelos... no teneis ningún argumento para el presente. Está muy bién hablar del pasado. Pero hay que vivir del presente.
    Presente:

En mi caso, y respetando los gustos y preferencias de los demás, me quedo de largo con la variedad de la gama de Longines y su relación calidad/precio, que además de ser argumentos, lo son de peso.

Un saludo.
    Autocontrol

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi están en alza ahora mismo
    "Clan Piruleta"

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Presente:

En mi caso, y respetando los gustos y preferencias de los demás, me quedo de largo con la variedad de la gama de Longines y su relación calidad/precio, que además de ser argumentos, lo son de peso.

Un saludo.
    Cómo es eso que una imagen vale mas que...........
    Hasta la vista !

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

El glorioso pasado

http://ninanet.net/watches/others16/.../mbuships.html

http://ninanet.net/watches/others09/...nginesmil.html

http://ninanet.net/watches/others13/...gines30ch.html

Pues yo sigo con lo mio y tengo un par de Longines. Esta marca esta perdida y no hay en un futuro posibilidad de nada extraordinario. Que no sacaran otro calibre 30CH. Y menos una redición de este. Longines solo llevara calibres ETA sin modificar.
    Albert

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Yo estoy completamente de acuerdo en que Longines está en alza, con un pasado glorioso y un presente cada vez mejor, no tenemos de que preocuparnos los amantes de esta marca clásica.

Ahora bien, como aficcionado a Longines que soy no puedo dejar escapar la oportunidad para hacer una crítica constructiva como creo que deben ser las críticas, el sábado dando una vuelta por El Corte Inglés de San Chinarro, como no me fui a dar una vuelta por la zona de relojes , ya había estado por allí en otras ocasiones y no tenían Longines o al menos yo nunca los habá encontrado, el caso es que ahora si tienen, pero como lo tienen, en un stand peor que los de Lotus, Festina... en el que si no te asomas no sabes que son Longines por que no hay ningun cartel identificativo, ningun logo de la marca, eso es algo inadmisible y creo que es trabajo de la división de marqueting o de quien corresponda ponerse las pilas, por que no puede ser que la competencia como Oris o Tag tengan unos stands maravillosos y el de Longines sea una chapuza auténtica, como amante de los relojes soy muy detallista y estos pequeños detalles la verdad que no favorecen nada a la marca.

Un saludo.