Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que al comprador de este modelo le importe lo más mínimo la luminova (y en general a los usuarios de Longines).

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por ejemplo en el ajuste de la corona.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi tienen modelos excelentes a una buena relacion calidad-precio,ademas de marca mitica,los modelos nuevos son bonitos,bonitos,en mi opinion. El legend diver,el Hydrocoquest,el Admiral Gmt,en fin para mi son productos de calidad excelente,quiza ultimamente menos publicitados que otras marcas,podria ser,pero dentro de la gente que le gustan los relojes,siguen siendo piezas muy ben consideradas.Yo creo que tienen buen futuro,o dicho de otra manera, estan en un buen camino con los modelos que tienen y con la relacion calidad precio .

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que Longines este en caída, tengo el último catálogo y para mi la Master Collectión es espectacular, incluso tienen un "Maxi Size" de 47.5 mm de carga manual, muy al gusto actual de relojes grandes. A mi entender, estan haciendo un gran esfuerzo por ponerse al día y a fe que lo estan consiguiendo.

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es innegable decir que la marca ha estado un poco olvidada en estos últimos años, pero tampoco podemos negar que actualmente tiene una variedad de productos excelente a un precio muy competitivo. Yo creo que si no hubieran tenido estos años no tan buenos, ahora sus precios serían similares a los Tag.
    Salu2 desde Mallorca

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no soy un experto en longines pero no creo que este en caida libre. Los modelos actuales me parecen interesantes y algunos remakes de vintage como el legend diver muy interesantes. Yo también heredé uno de bolsillo en plata Grand Prix que se "retrasa" un minuto en siete dias, algo extraordinario para un reloj que tiene unos 100 añitos y uno de oro de mi abuelo paterno que creo que podría competir por los parámetros COSC que debe ser de los años 50-60.
    Actualmente no tengo ningún modelo reciente. Pero tarde o temprana entrará alguno.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pélín de capa caida si anda, pero imagino y espero que es cuestión de tiempo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

ALERODVAL está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Estimados, me sorprendí al leer en otro hilo lo siguiente:Longines está perdida en el olvido y Tag está en el candelero. El Longines es un segundón...
    Es una marca que amo pues me unen afectos ya que heredé el de bolsillo GRAND PRIX 3 TAPAS de mi abuelo y uno de pulsera de 1931 de un tío querido.
    Uds piensan igual ?

Creo que nunca podré darme cuenta si realmente está en caída.
    Siempre busco primero la vidriera de Longines cuando paso por una relojería, y me siguen seduciendo sus modelos.
    A mí también me une un afecto especial con la marca, heredé de mi abuelo uno de oro de los '50 y de mi bisabuelo un tres tapas de plata de 1907. Ambos funcionan y muy bien!!!
    Alerodval desde Buenos Aires

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213