Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada, nada. Cerramos Longines y listo.
    Y luego la Seat, Audi, Skoda, Rolls, Bentley...HP, LG, Philips, Sony...
    Y si os apetece cerramos también el foro por no utilizar software de manufactura propia.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estará de capa caída, pero acabo de dejar una puja ahora, de un Conquest usado porque casi lo pago como en el C.I.nuevo

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no, que Longines sigue siendo una marca excelente y a precios equivalentes, es superior a TAG HEUER en estética y sobre todo acabados. De hecho, en España, una frase que suele utilizarse, por personas de cierta edad, cuando quieren referirse a una máquina que funciona bien, suelen decir (p.ej. un automovil) "VA COMO UN LONGINES", simbolo inequívoco de que es una marca que caló como simbolo de calidad.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En EMO yo me quedo con Longines a ojos cerrados. Cierto es que han pasado un bache, tal vez por decisiones del grupo, pero creo que vuelve a estar bien posicionada por calidad/precio.
    Está claro que se encuentra por debajo de Breitling, AP, etc, pero es una muy buena y respetada marca, cosa que de Tag no puedo decir lo mismo.

Salu...ditos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Creo que no, que Longines sigue siendo una marca excelente y a precios equivalentes, es superior a TAG HEUER en estética y sobre todo acabados. De hecho, en España, una frase que suele utilizarse, por personas de cierta edad, cuando quieren referirse a una máquina que funciona bien, suelen decir (p.ej. un automovil) "VA COMO UN LONGINES", simbolo inequívoco de que es una marca que caló como simbolo de calidad.
    eso lo decia mi abuelo! a veces tambien decia omega. pero vamos, será porque eran las dos unicas marcas que se sabría de memoria...

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los Longines les pasa a mi juicio una cosa curiosa, a todos les gusta pero pocos lo compran....

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    es superior a TAG HEUER en estética y sobre todo acabados.
    ¿En qué te basas, VALMOR? ¿Cómo cualificas los acabados?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que desde que ví el "gazapo" con la luminova en los nuevos Conquest... para mí perdieron mucho. Se han dejado llevar por el diseño y están olvidándose un poco del control de calidad. No digo que tengan malos acabados, pero un despiste como el de la luminova ese... es para matarlos.

Saludos!!!

P.D: por si alguien no sabe a lo que me refiero

Cometieron la "torpeza" o se tomaron la "libertad estética" de ponerle luminova a los índices y no a las agujas
    El tiempo sin ti...es empo.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo es que desde que ví el "gazapo" con la luminova en los nuevos Conquest... para mí perdieron mucho. Se han dejado llevar por el diseño y están olvidándose un poco del control de calidad. No digo que tengan malos acabados, pero un despiste como el de la luminova ese... es para matarlos.

Saludos!!!

P.D: por si alguien no sabe a lo que me refiero

Cometieron la "torpeza" o se tomaron la "libertad estética" de ponerle luminova a los índices y no a las agujas

Nada, que ya no es lo que era... los nuevos diseños son quiero imitar a Tag heuer pero no llego. Pués los vendo más baratos... si realmente fueran mejores en terminos palpables tendrían al menos unos precios parejos.

Saludos!

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo los 2 relojes abajo, y para mi los acabados de lo Longines son superiores a de los Tag Heuer(que no son malos, claro).

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金