Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado LONGINES en caida ?

Estimados, me sorprendí al leer en otro hilo lo siguiente:Longines está perdida en el olvido y Tag está en el candelero. El Longines es un segundón...
    Es una marca que amo pues me unen afectos ya que heredé el de bolsillo GRAND PRIX 3 TAPAS de mi abuelo y uno de pulsera de 1931 de un tío querido.
    Uds piensan igual ?

Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente no. Es cierto que ha tenido sus altibajos, y tras una mala etapa ha comenzado a remontar. Pero decir que es un segundón, creo que en absoluto.
    Actuamente Longines tiene una calidad que nada tiene que envidiar a Tag, e incluso diría que a Omega (Son del mismo grupo), a un precio bastante razonable, que creo que no tardará mucho en subir porque poco a poco va volviendo a ser lo que fué.

Saludos.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo creo, y por el contrario siento que longines esta en un proceso de modernidad en sus relojes. basta con ver sus nuevos modelos de master collection o los hydroconquest, el spirit, etc.... bueno eso es lo que yo creo. saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que cn las nuevas series resurgiran
    "Clan Piruleta"

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.Yo creo que Longines está en el buen camino.
    Pero tampoco hay que dramatizar, que sea un segundón no es nada malo si pensamos que un "primerón" sería Rolex, IWC, Patek, etc...
    Saludos
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado Longines, Marca "primerona"

Yo también leí ese hilo que comentas, en el que un forero estaba indeciso entre Longines y Tag Heuer.

Para mí Longines no sólo no es una marca segundona, sino que además la considero una legendaria. Posiblemente la marca más premiada de las que hay en el mercado.

Por estrategias del grupo al que pertenece, ha pasado una serie de años sin estar en primera línea, pero se han dado cuenta de que es una mala política.

Y, ahora a nivel personal, me gasto más conforme mis humildes €uros en un Longines que en un Omega.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Longines en caída...? ¿perdida en el olvido...? Todo lo contrario. De hecho cada vez se habla más de sus nuevos modelos, sobre todo los de la serie Sport, y cuando se comenta algún modelo de vestir a precio razonable ahí están siempre los Master Collection, y además con una relación calidad/precio que ya quisieran algunas que no se consideran "segundonas".

Un saludo.
    Autocontrol

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las series que estan haciendo me parecen todo un acierto a nivel estetico. Otro asunto es que Longines no es Lange.

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Parece que hay unanimidad en que Longines está acertando con su línea actual. Pero esto es cuestión de gustos y en estos foros gusta bastante más Longines que Tag.
    Para comparar habría que ver cuánto vende uno y otro o casi mejor, beneficios de una empresa y otra.
    Sí que es cierto que Tag se gasta su dinerito en que lo anuncien famosos, y por eso puede dar la sensación de que está más en el candelero.
    Por mi parte, me gusta más Longines como marca.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Tengo un Grand Vitesse y la calidad de acabados es impresionante. En la linea de precios que tiene es una de las piezas mas bonitas para mi gusto.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo