Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: El logo del Tissot Visodate - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El logo del Tissot Visodate

Hay un reloj que me llama especialmente. Se trata del Tissot Visodate. Sin embargo, le encuentro una pega que es lo que me hecha para atrás a la hora de meterlo en mi lista de "este tiene que estar en mi muñeca antes o después". Se trata del la tipografía utilizada para el logo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tissot_visodate1957_2.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 133568

Según me entero, parece ser que se trata de la tipografía utilizada por la marca durante los años 60 (aunque en realidad el ancho es bastante mayor...)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TissotHuges.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 133569 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 32550881.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 133570

A vosotros que os parece? Os convence o preferiríais el logo "normal"?
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta ese reloj, y precisamente el logo vintage para mi gusto lo hace más clásico y bonito. Yo solo le veo la pega de ser un pelín pequeño, pero seguramente me haga con él, en color blanco.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me parece un reloj muy bonito. Yo lo tuve pero como me parecia pequelo se lo regalé a mi mujer y me compre un mido multifort con dial claro al estilo del visodate

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese logo es lo que le da un toque autenticamente vintage y pequeño con 40 y sin bisel no creo

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para ser un sesentero sería demasiado grande. La tipografía es clásica, como el reloj. Yo, como decía Isabel II sobre las sardinas, sólo le veo una pega: es barato.
    Si pusiera Jaeger le Coultre o Vacheron Constantin, sería más bonito. Hummm, me lo imagino poniendo Vacheron le Coultre y sería perfecto.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo he tenido. Precioso. Para nada es pequeño ya que no tiene bisel. La marca de la manera que está puesta y el día de la semana, EMHO, lo matan....pero solo es eso, mi opinión.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Lo he tenido. Precioso. Para nada es pequeño ya que no tiene bisel. La marca de la manera que está puesta y el día de la semana, EMHO, lo matan....pero solo es eso, mi opinión.

Estoy bastante en tú línea. El reloj me encanta y el tamaño sería perfecto para mí (muñeca fina...). Sin embargo, especialmente el tema del logo no lo termino de ver.

Si hubieran replicado exactamente el utilizado en los 60 (como en las fotos de los viejitos) aún, pero el grosor del logo no hace más que traerme a la cabeza diseños tipográficos tipo retro utilizados en ropa juvenil...
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues ese logo con tipografía "vintage" me parece todo un acierto y uno de sus muchos atractivos. Saludos

Por cierto, el modelo que has puesto no es el último, en el actual las asas se unen a la caja de una forma más limpia consiguiendo un conjunto más equilibrado:

Última edición por AlexPrs; 13-ene-2013 a las 21:37

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece un reloj muy atractivo en su rango, y respecto al logo y al doble fechador, supongo que es consecuencia de una actualización a los tiempos presentes.

A mi me gusta, lo he probado y tiene un tamaño perfecto para ese tipo de reloj de estilo clásico actualizado, y una gran relación calidad-precio.

Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece espectacular

Salutes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo