• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Christopher Ward

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Este mes Christopher Ward ha ampliado su catálogo con tres nuevos modelos que, realmente, son variaciones de lo que ya tenía (tal vez el C60 Abyss sea la excepción por lo impactante que siempre es un reloj completamente negro).

1. C65 Anthropocene

c65-41agm1-s0kw0-vc_3d-new-releases.jpg
2. C60 Abyss

c60-42ada3-sgkk0-hr_3d-new-releases-2.jpg


3. C65 Black Gold

c65-41h3h1-sbkk1-hk_3d-new-releases.jpg

lostlink.jpg


Si he de ser sincero, nunca me atrajo la marca hasta ahora, cuando, buscando de cara al verano que viene un diver de tamaño contenido (el deseado sería un Hydroconquest, pero no me cerré a estudiar otras posibilidades), me encontré con el C60 Trident Pro 600.[h=2][/h]
C60 Trident Pro 600.jpg

Si alguien tiene este modelo y se anima a compartir sus opiniones, estaré más que agradecido.

Saludos.


[h=2][/h]
 
El de esfera blanca me parece espectacular, además lleva la complicación GMT.
 
Hasta hace poco no me había dedicado a analizar lo que ofrecen. Tienen modelos interesantes, los C65 gustan mucho.
 
El c60 trident me gusta mucho y de los nuevos el que más me gusta tb es el blanco .😉
 
Pues no tengo ningun CW, pero la verdad es que cada vez me gustan mas, y no descarto pillar uno. Tanto los de estilo vintage como los nuevos Trident me gustanmucho y más ahora que les han cambiado las agujas en forma de gota de agua. Si te gusta te animo a pillar uno. A ver si por Black Friday hacen alguna oferta ?
 
Pues no tengo ningun CW, pero la verdad es que cada vez me gustan mas, y no descarto pillar uno. Tanto los de estilo vintage como los nuevos Trident me gustanmucho y más ahora que les han cambiado las agujas en forma de gota de agua. Si te gusta te animo a pillar uno. A ver si por Black Friday hacen alguna oferta ?

Hola.

Pienso lo mismo que tú: le beneficia muchísimo el cambio de agujas (porque poco más han cambiado): es como ver otro reloj.
Si te suscribes con tu correo electrónico en su página te envían descuentos con frecuencia. El de este mes es de 120 €.

Es una gran tentación.
 
Tengo el trident 600 de 40 mm y es un relojazo.
 
Tengo el trident 600 de 40 mm y es un relojazo.

¡Ese es precisamente en el que me he fijado!

Tengo una muñeca pequeña y relojes de mayor tamaño no me quedan bien. Desde que di con él, y mira que tengo el Hydroconquest cerámico entre y ceja y ceja, pero me plantea muchas dudas. Me parece precioso y con un precio muy interesante. Si además, gente que lo tiene como tú, confirma su calidad... A ver qué pasa la próxima primavera.
 
  • #10
Tienen muy buena pinta el blanco GMT me gusta mucho.
 
  • #11
El GMT blanco me gusta mucho mucho
 
  • #12
El blanco es una pasada, los otros dos no me llaman mucho.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
El primero es muy bonito, coincido con las opiniones anteriores.
 
  • #14
Para mi gusto lo tienen complicado para superar algunos modelos anteriores; especialmente el C65 Trident GMT y el Moonglow:

image.jpg
image.jpg
 
  • #15
Este C65 Trident GMT está espectacular. Llevas mucha razón.
 
  • #16
No conocía esta marca hasta que varios compañeros han ido posteando sobre ella y la verdad que me atraen mucho sus modelos, a ver si puedo ver alguno en mano para corroborar la buena pinta que tienen.
 
  • #17
El de la esfera blanca, precioso.
 
  • #18
Este me acabo de pillar hace dos semanas. Espectacular, precioso, preciso. Corona roscada y 600 mts. El gmt es una pasada. El lumen ilumina , aunque no por mucho tiempo, hasta el bisel de 24 h. Para mi muñeca en 42 mm. Con una oferta de pocos dias, 899£ , 100 menos de lo habitual. Al cambio unos 1005€.
Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • 456A0ED6-C9CE-472D-8726-897EC5C4B1CF.jpg
    456A0ED6-C9CE-472D-8726-897EC5C4B1CF.jpg
    39,9 KB · Visitas: 14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie