Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Lo tengo claro quiero un seamaster - Foro General

clot está desconectado Novat@

Drool Lo tengo claro quiero un seamaster

Hoy me he probado en Tomas Colome en Barcelona un Omega Seamaster 300 quarz, el que esta descatalogado, el precio 1450€ y con el descuento 1200 mas o menos, Dios mio que reloj quiero este modelo pero el automático, me ha dicho vale 1800€ mas o menos.
    Mi pregunta es la siguiente se puede encontrar este modelo fácilmente y cual es el precio razonable por el que lo puedo encontrar. Gracias a todos por adelantado, os leo siempre. un abrazo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo ideal sería pescar un Seamaster automático que no sea co-axial, igual queda alguno y te lo puedas llevar a buen precio, pregúntalo directamente a la joyería a veces pueden encontrarlo si quedase en fábrica o sepan quien tiene uno disponible.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el FCV salen algunos fabulosos a precios asequibles.
    Está atento.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Échale un vistazo al foro de compraventa, por ese precio puedes encontrar un Seamaster automático que, en mi opinión, no tiene nada que ver con un cuarzo.

Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo tienes claro, y es el Seamaster, yo me iría al automático, y si no te molesta no estrenarlo, lo que te han mencionado los compañeros del foro.

Para mi es la mejor opción.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Relojazo... a por él, muchas satisfacciones te dará.
    "Colejunta una pluma"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo ideal sería pescar un Seamaster automático que no sea co-axial, igual queda alguno y te lo puedas llevar a buen precio, pregúntalo directamente a la joyería a veces pueden encontrarlo si quedase en fábrica o sepan quien tiene uno disponible.
    ¡Apoyo la moción!
    El no coaxial es igual de bueno sino mejor y el precio de tarifa era de unos cientos de euros menos, si lo encuentras píllalo.
    Saludos.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira bien lo que dices," quiero este modelo pero en automático," como lo compres de cuarzo pronto lo vas lamentar porque tú quieres el automático, y ya te has gastado el dinero en el cuarzo. Compra el que te gusta no un sustituto.

Yo tuve el mismo dilema, uno en cada mano,idénticos, pero el automático tiene alma, seguí el consejo del profesional y hoy no me arrepiento.

Otra alternativa es esperar a que aparezca uno en el foro de compraventa de vez en cuando aparece alguno, pero rápido se vende.

clot está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos, si alguien sabe de una relojería en Barcelona que tenga el automático, os agradecería que me lo dijerais. Como será un regalo de mi familia nos gustaría encontralo nuevo, aunque se que los modelos que salen en el foro de compraventa están perfectos y son muy tentadordes.

CHAMBERI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy uno de los poseedores de uno y además comprado en el foro de compra-venta. No me arrepiento en absoluto de no haberlo estrenado ya que la gente los cuida muy bien y te ahorras unos 600-700 €.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo