Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140
Like Tree15Likes

Hilo: Lo que me dijo una dependienta de una relojeria... - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

En que tengan un mínimo de conocimiento creo que estamos todos de acuerdo, que no conozca un modelo de reloj automático de una marca minoritaria en nuestro pais no creo que sea motivo para llamarle florero, bueno, en realidad no creo que exista motivo alguno que justifique calificar así a una mujer...

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, es cierto que los frikis de esto, como los de cualquier sector, somos clientes avisados y un poco difíciles, porque sabemos lo que queremos, más o menos.
    También es cierto que es un gusto que te atiendan diligente y amablemente, y si saben del tema y te dan conversación, apaga y vámonos.
    Mi relojería de referencia, aunque me supone un desembolso mayor, lo es por el trato y por conceptos que uno maneja como la fidelidad. Uso otros canales de compra para lo que allí no encuentro.

Dicho esto, yo que he colgado algún hilo con comentarios al efecto. Considero desde mi punto de vista, que, con mayores o menores conocimientos, lo que no es de recibo es faltar al respeto a un cliente, además de contraproducente para el negocio. Si las experiencias positivas se graban, las negativas mucho más, y es más frecuente que publicites un hecho que te marca por negativo que al contrario.

Mi filosofía, que no tiene que ser la de nadie más, ni la de la persona que me atiende, es la de la dedicación y la del amor al trabajo, aunque nos haya tocado y no nos guste. Y si estás en el entorno comercial, con lo duro que es estar de cara al cliente, adaptarte a cada quien con sus peculiaridades y rarezas, a pesar de ello, deberías tener presente que ese cliente de hoy, y puede que de mañana, te hace el honor de visitarte, se pone en tu casa dántote la oportunidad de venderle, y por lo tanto es quien al final te da de comer. Al fin le debes agradecimiento.

A veces me molesta cuando dos vendedores se ponen a cuchichear en cuanto alguien se va, borran la sonrisa, y comentan lo pesado que es, por muy buena compra que haya hecho. El comentario es humano, pero personalmente no me gusta. Imagínate si el trato no ha sido respetuoso. Yo, en mi caso, no digo nada, sencillamente no vuelvo.

Saludos
    Última edición por atorling; 20-nov-2012 a las 13:51

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno no es a nivel personal como creo que la califican almenos yo, sino es mas a nivel profesional, por supuesto que ella esta para vender lo que tiene el tema esta en que ya que no sabe de automaticos o incluso de la marca queda fatal cachondearse aunque sea una mujer.
    Tu vida es tu tiempo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Carai compañero piensas igual que yo si señor! pues aunque no te lo creas hay foreros que piensan todo lo contrario para que veas como pensamos de diferentes unos a otros.
    Bueno, como ya dije una vez; Algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria. Pero quedan retratados.
    Defender que una dependienta de una relojería no tiene por que saber de relojes.... pues que quieres que te diga.... eso ya lo dice todo..
    Última edición por Pulpware; 20-nov-2012 a las 14:11

Predeterminado

Viva la logica y mas si es aplastante je,je
    Tu vida es tu tiempo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    En que tengan un mínimo de conocimiento creo que estamos todos de acuerdo, que no conozca un modelo de reloj automático de una marca minoritaria en nuestro pais no creo que sea motivo para llamarle florero, bueno, en realidad no creo que exista motivo alguno que justifique calificar así a una mujer...
    Es un florero, y encima un florero maleducado y faltón.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es un florero, y encima un florero maleducado y faltón.
    Aparte del comentario tipo machista de llmar florero.... yo no veo donde está que sea maleducada y faltona....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Ya he visto el video, ja,ja vaya cracks estos japos!
    Tu vida es tu tiempo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Las dependientas no están para aguantar a frikis con tiempo libre. Si vas a un concesionario rolex-omega, o el que sea, en el que no se vende orient, y tú quieres un orient, y preguntas por un orient y no tiene ni idea, me parece normal, porque no los venden. Si quieres algo como tu mako, ya sabes dónde comprarlo, y por el foro conocerás alternativas si desde luego hay alguna que se pueda comparar que no creo. Si quieres un seiko 5 y preguntas por ello y no los tienen, pues no sé qué pretendes sacar de ellos. Si sabes de sobra que no las hay, para qué vas a tocar los bemoles? Es que siempre están saliendo posts de este tipo de esnobs que van a poner en situaciones complicadas a vendedores sin comerlo ni beberlo, que están haciendo su trabajo conocen su catálogo pero no tienen por qué ser forofos de la relojería, sin ninguna intención de comprar, pensando que eso es un foro y sólo con la pretensión de presumir de conocimientos y si acaso luego abrir un post compadeciéndose como víctima. Porque desde luego eso de que se mofen de ti me suena más a que tú lo buscabas o querías verlo para sentirte un entendido incomprendido a que fuera la realidad. Que sabemos cómo somos... qué pretendías cuando los dejaste en evidencia al sacar tu pieza, que te aplaudieran? que te considerasen superior o ducho? Por favor... te quedarías henchido supongo
    Aunque le parezca mal a Alex opino lo mismo.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."