Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Lo que me acaba de pasar en una compra - Foro General

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La joyería siempre puede alegar que ha sido problema del transporte, o en casos peores que ha sido el usuario el que lo ha roto. Muchas tiendas por internet echan la culpa a terceras personas (transporte) para tener que evitar reponer un artículo recién vendido por otro nuevo.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

actua ya. Mañana por la mañana armate de valor y de tus derechos y solicita la devolucion del dinero o el cambio,no reparacion, del reloj. No dejes pasar mas tiempo.
    COMANDO CENTOLO

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Paciencia;pero ante todo exige un reloj nuevo...he pasado por algo así desgraciadamente
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la garantía no hubise sido sellada,si que te lo pueden cambiar por otro,pero si ya la han sellado la única somución es que te lo envien al SAT y lo reparen.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Asorey1 Ver mensaje
    La normativa de compras a distancia especifica que el comprador dispone de 7 días tras la recepción de la mercancía para comprobar que esta se ajusta a lo ofertado y si no es a su entera satisfacción tiene el derecho de devolverlo creo que pagando los gastos de envío. Esta norma no aplica en los casos de compra por encargo o a medida, es decir cuando no compres un producto estándar y lo hayan hecho específicamente para tí. Otro problema es lo que opine la joyería de la normativa...
    Suerte compañero!
    El dinero SI dispones de 7 dias. yo que tu reclamaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inmediatamente !!!!!!!!! a traves de la oficina del consumidor para que conste y por si acaso. Acojona y te aseguro que funciona. ( les puedes llamar, la que tengas mas cercana y te dara cita. Asesoran estupendamente
    suerte

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si puedes
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    Planteo un caso que me acaba de pasar. Uno que se compra un reloj de mas de 4000 euros en una relojeria seria. La compra se hace por telefono por motivos de distancia y conveniencia, es decir, se ingresa el dinero y luego te mandan el reloj. Te llega el reloj a casa y compruebas que el crono no va bien (en alguna ocasion los minutos del crono no avanzan otras si), llamé ese mismo dia de recibirlo, cuento lo que pasa y al dia siguiente me lo recogen. Ahora me dicen que lo tienen que mandar al sercivio tecnico, seguidamente yo digo que no quiero ese reloj, que quiero otro igual pero nuevo. estoy en mi derecho? si se niegan a darme otro igual puedo exigir que me devuelvan el dinero?
    Gracias por leer y un saludo a todos.
    y otra antes que la ofis del consumidor, mas rapido y necesario es que lo denuncies en la Guardia Civil. Y al consumidor derecho
    ten las cosas bien atadas por si acaso.

Mischief está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me pasó a mi con un Sinn y no pude hacer nada cuandio llegó mal y tuve que quedarme dos meses sin el.
    Espero que tengas mas suerte y que respondan, seria lo suyo.

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están obligados a darte uno nuevo por LEY, trabaje en atencion al cliente muchos años.Lo unico que igual tienes q demostrar q es un fallo de origen mediante un perito.Vete urgentemente a la oficina del consumidor el te dira todo lo q tienes q hacer

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Algun abogado puede constestar?. Si eso es asi se puede devolver un coche dentro de los siete dias de la compra si tiene cualquier defecto y que te den uno nuevo si esta ya matriculado... tengo muchas dudas...
    Los gitanos somos gente de honor.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo