Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117

Hilo: A lo mio......vamos a disfrutar! - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Ufff que pasada de relojes, nunca podré acumular tantas piezas de tanto nivel, así que me alegra que lo hagan otros y así tengo la oportunidad de ver tanto "pepino" (en el buen sentido of course) junto. Casi le da al amigo Miguel para abrir una joyería él solito jejejejeje. Preciosas fotos, preciosa colección de relojes que han pasado por tus manos. Eso sí a ese JLC y ese PAM no los hubiera dejado salir aunque vinieran los GEOS a por ellos, pero imagino que si les abriste la puerta es que no te llenaban del todo. Enhorabuena, a disfrutar de tus magníficos relojes.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelentes fotografías de fantásticas piezas de un gran compañero y mejor amigo.
    Un abrazo,
    Manu.
    COMANDO CENTOLO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Excelentes fotografías de fantásticas piezas de un gran compañero y mejor amigo.
    Un abrazo,
    Manu.
    El sentimiento es mutuo gallego!......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Ufff que pasada de relojes, nunca podré acumular tantas piezas de tanto nivel, así que me alegra que lo hagan otros y así tengo la oportunidad de ver tanto "pepino" (en el buen sentido of course) junto. Casi le da al amigo Miguel para abrir una joyería él solito jejejejeje. Preciosas fotos, preciosa colección de relojes que han pasado por tus manos. Eso sí a ese JLC y ese PAM no los hubiera dejado salir aunque vinieran los GEOS a por ellos, pero imagino que si les abriste la puerta es que no te llenaban del todo. Enhorabuena, a disfrutar de tus magníficos relojes.
    Celebro que te gusten!.......las salidas tuvieron su porque y creo que los sustitutos superan con creces a los sustituidos.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

todas esas piezas son increibles, con tener una me conformo

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el hilo,después de haber visto muchos hilos tuyos,sigo diciendo lo mismo.
    Tienes buen gusto para los relojes.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

excelente reDIVERtaje. Gracias.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosas fotos, magníficos relojes y muy de acuerdo en tu reflexión, disfrutemos de lo que realmente nos gusta, nuestra común afición. Saludos
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, todo lo que expones es tu opinión. Naturalmente habremos muchos que discrepamos. Y pasando a tus relojes, los dos que mas me gustan y con mucha dirferencia, son el UN y el GP, preciosos relojes, una pasada de bonitos, ahi si que te tengo enviadia sana. Saludos.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Miguel, entre los que tienes y has tenido........... loquito perdido me hallo

preciosas fotos, gracias por el hilo