Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Llevar el reloj en mano izquierda....por que? - Foro General

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy diestro y empecé llevándolo en la izquierda pero un verano hara 21 años me lo quite para que no se me quedara la marca del sol y se me quemo la muñeca de lo blanca que la tenia, me lo puse en la derecha.... y ahi se quedo

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues aveces se lleva en la derecha para recordar algo, si es que lo llevas en la izquierda habitualmente.
    Tambien viene bien alternarlo para que no se quede el corte por el sol ahora en verano

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy diestro y lo llevo en la izquierda, de hecho me pongo nervioso y me molesta llevarlo en la derecha, incluso el casio f-91, y eso que no pesa. Se lleva en la contraria a la que usamos más para que no se estropeen.
    A mi me dijo un profesor cuando era pequeño (recuerdo que se lo pregunté y se me ha quedado grabado en la memoria) que era más difícil escribir si lo llevabas en tu mano dominante.
    un saludo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me siento cómodo. Mi madre lo lleva en la derecha y ma enseñó a llevarlo en la derecha. Pero no me termina de gustar y lo llevo en la izda.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

LUMINOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre le he llevado en la derecha (soy diestro). Cuando me quiero acordar de algo, lo cambio de mano (a la izquierda) y te puedo asegurar que me acuerdo!
    Charly no hace surf!.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo llevo en la izquierda, si por casualidad lo llevase en la derecha, con el uso del PC Y SU RATON! no tendria armis!

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con casi todo el mundo, lo llevo en la izquierda porque soy diestro y así lo protejo de la mayoría de los golpes -que no de todos -. Sin embargo, mi novia es zurda, los lleva en la izquierda y los tiene todos marcados.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en la izquierda, pienso que esto se debe a que usamos más la derecha y se podría maltratar más el reloj en esa mano.
    May the force be with you!

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo uso en la izquierda, siniestra, estribor ó como le quieran llamar, en la derecha me queda incómodo, me da la sensación de que fuerzo el armis o la correa con el movimiento de la muñeca, me molesta para escribir, y lo golpeo, me suda la muñeca y se me irrita la piel, cosa que no me ocurre en la Izda. Saludos.

silvmeri está desconectado Novat@

Predeterminado

yo lo uso en la derecha porque en la calle mientras conduces tu auto hay muchos fascinerosos que pueden hacerse con tu pieza, que deberia estar en la izquierda, en mi pais hay muertes por articulos de valores realmente absurdos, aunque la puesta en la mano derecha de tu reloj es algo mas que justificable por el uso de la mano quisiera tambien que alguien explique el por que debe el reloj estar en la mano izquierda?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo