Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Hilo: Llevar reloj bueno al trabajo - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya te digo, cuando hay máquinas o estas jugandote el tipo,mal tema...

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo traigo al curro todos los días mi Omega Seamaster Bond automático y lo que no hago nunca es quitármelo de la muñeca, no veas cómo luce ))))
    David Robatti.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo solia llevar el seamaster, pero el modelo que tengo es muy delicado, ahora llevo el x-wind,

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cesmi2000 Ver mensaje
    Yo soy partidario de usarlos y por lo tanto de disfrutarlos. Pero eso sí teniendo cuidado. Conozco gente que tiene relojes sin estrenar y solo se dedican a mirarlos. Lo respeto, desde luego, pero yo no lo entiendo. Es mi opinión
    Esto es como los cuervos, que suelen robar cosas brillantes y pequeños ,al estilo de alianzas zarcillos y etc, no los comen los ponen en su nido y los miren , asi estoy yo y algunos mas , disfrutamos de los relojes relucientes como si fuese un cuado , el mundo esta lleno de gente rara

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si comprase un reloj como inversión, no lo sacaría de la caja fuerte, pero yo quiero disfrutar de él, y si se raya, deteriora, golpea, roban, etc...... MALA SUERTE: FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

SALU2

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo los más caros no solía llevarlos al trabajo, miedo a que se me estropeasen con algún producto químico, o por darles un mal golpe (soy químico en una empresa de cromado duro y mecanizado), pero desde que he descubierto los bolsillos en caso de peligro, entonces ya no me importa y me llevo cualquier modelo, de hecho ahora siempre llevo los mejores, porque anteriormente los había usado poco.

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

He llevado relojes "malos" toda mi vida; ahora que tengo uno "bueno" no me lo quito ni para dormir. No le pondré este verano, pues no me atrevo a mojar los relojes, si no es un diver; que espero que sea mi proxima compra.

PD. mi reloj es un Speedmaster Date.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Yo los más caros no solía llevarlos al trabajo, miedo a que se me estropeasen con algún producto químico, o por darles un mal golpe (soy químico en una empresa de cromado duro y mecanizado), pero desde que he descubierto los bolsillos en caso de peligro, entonces ya no me importa y me llevo cualquier modelo, de hecho ahora siempre llevo los mejores, porque anteriormente los había usado poco.
    Pues los relojes no solo sufren por golpes y caidas, los campos magneticos los magnetiza y el volente va mal , en las empresas que hay instalaciones y maquinarias de 3 faces , los relojes mecanico van mal.

Paco67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy partidario de usar el reloj a diario. Cuando tengo que realizar un trabajo que puede resultar "peligroso", me lo quito, pero creo que las rayas, raspaduras y golpecillos, son inevitables. Así el reloj envejece, como todo el mundo. Saludos.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues llevo diez años en esta empresa y los relojes van perfectos, no hay ninguna variación el la precisión o en la exactitud en mis relojes... y son muchos los que he usado aquí, así que habré tenido suerte...

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Pues los relojes no solo sufren por golpes y caidas, los campos magneticos los magnetiza y el volente va mal , en las empresas que hay instalaciones y maquinarias de 3 faces , los relojes mecanico van mal.