Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Lleva mucho tiempo en la caja y apenas me lo pongo... - Foro General

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado Lleva mucho tiempo en la caja y apenas me lo pongo...

no me habia pasado nunca, pero hace poco he tenido que pronunciar esta frase a otro forero, cuando lo compre estaba claro que seria de esos relojes con los que envejeces y que tus hijos heredarian un dia.. los muy jodios ... no saben nada cuando te lo ven puesto y ya te preguntan por el...

un dia te das cuenta que ya no te lo pones tanto, quizas demasiado ostentoso, me pongo mas el ultimo que llego a la guarida, no se pueden tener tantos... en fins.... que tratamos de convencernos a nosotros mismos que hacemos lo mejor poniendolo a la venta.

No se si os pasara lo mismo a vosotros, pero esta aficion no puede ser buena, tener medida
    es muy dificil....

En fins... que me alegro que otro compañero ya disponga de un Rolex DS pero no tanto
    de que yo ya le eche de menos

Saludos cordiales

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es la historia de un amor...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ErPollo Ver mensaje
    no me habia pasado nunca, pero hace poco he tenido que pronunciar esta frase a otro forero, cuando lo compre estaba claro que seria de esos relojes con los que envejeces y que tus hijos heredarian un dia.. los muy jodios ... no saben nada cuando te lo ven puesto y ya te preguntan por el...

un dia te das cuenta que ya no te lo pones tanto, quizas demasiado ostentoso, me pongo mas el ultimo que llego a la guarida, no se pueden tener tantos... en fins.... que tratamos de convencernos a nosotros mismos que hacemos lo mejor poniendolo a la venta.

No se si os pasara lo mismo a vosotros, pero esta aficion no puede ser buena, tener medida
    es muy dificil....

En fins... que me alegro que otro compañero ya disponga de un Rolex DS pero no tanto

Saludos cordiales
    Suerte tu que puedes envejecer con un Rolex,

Hay otros que tiene que envejecer con un Seiko.

De todas las maneras no te entristezcas que seguro que tu muñeca la ocupa alguno que te hace olvidarlo

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco tiene nada de malo envejecer con un Seiko, te aseguro que hay gente que disfruta más con un reloj de 300€ que otros con uno de 6000€.....

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Tampoco tiene nada de malo envejecer con un Seiko, te aseguro que hay gente que disfruta más con un reloj de 300€ que otros con uno de 6000€.....
    Y otros que disfrutan más con uno 6000 que con uno de 300 y otros que disfrutan igual, y otros que...

ya sabes, cada uno es cada uno... si empezamos a caer en tópicos...

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ErPollo Ver mensaje

es muy dificil....

Saludos cordiales
    Yo tengo algunos que ni los he estrenado, pero cualquier dia ire, y me lo pongo, me gusta cuidarlos, cada tiempo ponnerlos en hora y tenerlos un dia marchando, en fin todo un poema

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pasa es que desde que existe este foro, pues somos un poco mas "irresponsables", porque sabes que siempre tendrás ese FCV para enmendar "errores" de adquisición, así como para facilitar entradas y salidas en la colección de cada uno .
    En fin...
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me he propuesto no perder ni uno de los mios.....para toda la vida!!!!.....O NO!!!
    Saludos!!

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Cada uno es cada uno. Y lo único importante es envejecer bien, con o sin relojes.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

La parte negativa o cambiante de esta aficción, que a veces te hace vender piezas que en principio no pensabas vender, es a la vez la parte positiva que hace posible que quizas, dentro de un tiempo, vuelvas a tener otra vez una pieza igual en tus manos, nada es para siempre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo