• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Aquadive del Premio de fotos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, en realidad no es el que estaba previsto para ser el premiado, ese nunca se hizo y ya pasado más de 1 año y medio. Pedí otro modelo cualquiera, varias veces lo pedí pero no había buena predisposición. Y costo. Conseguir que me envíen uno

En lugar del amarillo que nunca se hizo. Me envían uno todo negro. Parece aproposito pero me parece menos cansino. Me gusta

Con su Isofrane negra no, la quite y le dejé esta celeste que me gusta más. Es el mismo modelo

BathyScaphe. Que ya presentó e hizo una review impresionante nuestro amigo / compañero Indy.

Así que solo puedo añadir fotos de mi unidad. Número 89

La caja de madera voluminosa se hecha en falta. Ahora es un tubo como los doxa

lostimage.jpg


Manual de instrucciones. Es un CD. Hubiese preferido papel de toda la vida, un libro

El reloj made in German. Se ve potente, me gusta mucho su caja en acabados y calidades.
Y al ser dial negro. Acepta cualquier color de correas

d2d7a20a0912110c572f426006059f3b.jpg


lostimage.jpg


Lumen muy fuerte y carga con la mínima luz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Quitamos caucho. Negro y la cosa cambia a mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Se ve más alegre

La llegada y unboxing fue con una cerveza Checa [emoji482]

lostimage.jpg


Luego seguimos con una de confianza

lostimage.jpg


Ahora las fotos retro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me ha gustado mucho. Y ya presentaré otro que también llego y a la espera de un gran bicho de buceo
 
Tardo, bastante, pero llego amigo mío, ahora disfrútalo!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Por fin!!!!!
Mira que costo[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu perseverancia y al final conseguir lo que te corresponde!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito la verdad, no lo conocía y es precioso! Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
Muchas gracias Chicos !! En realidad no llego. Solo. Ll tuve que hacer llegar. Pero lo importante es que ya está en casa !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, creo que este es mucho mas bonito y llevable que el amarillo.
Lo has tenido que pelear y al final ha salido incluso mejor. Preciosas fotos[emoji7]
Felicidades y que lo mojes mucho[emoji6][emoji1]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues si que ha tardado, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Creía que ya pasaban de ti y no te iban a mandar nada, pero era tu derecho si no que no hagan concursos ni sorteos. Disfrútalo amigo!
 
Que poco serios no? Pero bueno lo importante es que ya está donde debe.

Enhorabuena amigo. [emoji1360]
 
  • #10
Celebro que haya llegado finalmente. Lo más destacable de este reloj es esa caja tan maciza y contundente que es como un armazón para el calibre. Bisel grueso y fácil de manipular incluso con guantes de neopreno.
Estupendas fotos Gus.
 
  • #11
Pues es un señor premio. Mas de 3000 euros de reloj.
 
  • #12
Sé lo que has luchado por " ese premio" Gus, así que ahora solo queda disfrutarlo, es un buen reloj, y aunque estéticamente me gustaba bastante más el amarillo, creo que por " calibre " has salido ganando ...

Eso si, a este reloj ,la Isofrane que le pega es la naranja !!
 
  • #13
Muy bonito y las fotos magnificas !
Felicidades !! Gracias por mostrarlo!!
 
  • #14
La verdad es q se ve muy chulo, pero claro, las fotazos q sacas ayudan;-)

Yo, un poco por la Cri de Seiko q tenía, y un poco tras leer tu hilo del otro día, he acabado con el Save the Ocean. Tiene un azul precioso

Un saludo y sigo a la espera de ver lo q te va llegando;-)

Dejo foto de mi nuevo Monstruito
20200930_192244.jpg
 
  • #16
Mas vale tarde que nunca !!!
Me alegro mucho Gus, tu persistencia es assombrosa [emoji122][emoji122][emoji122]
A mojar-lo bien [emoji322][emoji322]
 
  • #17
Vino, se le vio, ha sido evaluado y fotografiado ... a la calle!¡

Ya has tardado un minuto más de lo que pensaba y deberías en Venderlo!

Yo, ni lo hubiese abierto.

Enhorabuena! Al menos llego
 
Última edición:
  • #18
A mojarlo en agua salada :ok::
 
  • #19
Me alegro de que disfrutes de ese diver que ya tocaba, para mi, mas pobible que el amarillo.
Disfrutalo como todos y como solo tu sabes!
Un abrazo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #20
Uffff relojazo.Pero menudas fotos compañero. Espectaculares. Muchas gracias. Las he disfrutado mucho.
 
  • #21
Me alegro mucho de que al final lo consiguieses.
Y cuáles son ese que ha llegado y el otro que está por llegar?
 
  • #22
Muchas gracias por el buen rollo chicos !! En efecto, pasaban de mí y creo que su intención después de un año y medio era que yo desista. Pero les estuve escribiendo durante todo este tiempo y desde luego no lo iba a dejar pasar

Como decís, creo que este en si es mejor reloj que el amarillo, es más grande y alto. Caja muy robusta. Me llamo mucho la atención de la construcción

El calibre también es mejor y viene certification cosc Y que desfase hay en diferentes posiciones

Correa. Negra. No me gusto. También me habían dicho de Aquadive. Que me enviarían otra de regalo por las molestias. No la enviaron...pillare más de colores y una buena Milanesa

Anoche reconozco que estuve por publicarlo en el fcv. Porque para que me lo den. No fue una situación agradable Muy mal rollo hubo y no hay nada peor que tener que pedir lo que es tuyo (reiteradamente durante casi dos ).pero no..,siempre quise un reloj alemán. Este. Me gusta. Lo veo bien hecho y hoy hablando con un amigo. Y tiene razón. Es mi premio, me lo gane y lo voy a disfrutar

Sinceramente me jode un poco. Que como ya sabéis mi otra afición es la fotografía, En cierta manera y directamente les estaré haciendo publicidad a esta marca y no me apetece luego de todo lo que paso .. pero bueno. Ya está
Reloj en muñeca y en breve al agua

[emoji120][emoji120][emoji120]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me alegro mucho de que al final lo consiguieses.
Y cuáles son ese que ha llegado y el otro que está por llegar?

El pendiente es un clásico con doble funciones de buceo que en su día estuvo a un pvp acorde a lo que eta en esa época , ahora. Si se consigue en buen estado o NOS. Los precios son de risa. Pero lo te ll
Diré hasta que lo presente [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Uffff relojazo.Pero menudas fotos compañero. Espectaculares. Muchas gracias. Las he disfrutado mucho.

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me alegro de que disfrutes de ese diver que ya tocaba, para mi, mas pobible que el amarillo.
Disfrutalo como todos y como solo tu sabes!
Un abrazo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Además un amarillo Casi. Parcial ya tengo. Este me vino mejor. El tuyo fe bronce me está llamando [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie