Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Llega mi MAKO I, y la primera en la frente...aprovecho y pongo fotos de todo - Foro General

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno bueno, os cuento, y es importante, necesito vuestra ayuda y consejo de gente más experimentada:
    - El vendedor me ha dicho que o bien le mande el reloj para cambiarlo, o que lo repare y me hace un descuento en mi próxima compra. Ante esto, casi prefiero enviarlo y que me lo den nuevo.
    - Pero resulta que tengo un cliente que tiene una joyería/relojería pequeñita de pueblo, nada del otro mundo, pero bueno, la tiene unos cuantos años y controla por lo visto. El caso es que lo he llamado esta tarde y le he comentado lo ocurrido. Me ha preguntado si el reloj era automático, y le he dicho que sí. Me dice que se lo deje mañana, que me lo abre, me lo limpia y todo arreglado, y que no me cuesta un €.

¿Qué me recomendáis hacer?

Decidme algo por favor!!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ya es mala suerte compañero, bueno, a ver si consigues arreglarlo.

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NOOOO, no me digais más que mala suerte jeje.

Decidme si vosotros lo llevariais a mi amigo/cliente para que lo repare...
    Es muy complicado o arriesgado quitar/desenroscar el cristal? Estoy hecho un mar de dudas...

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola de nuevo. Yo me enteraría de cuánto te cuesta devolvérselo al vendedor. Desmontar el reloj, limpiarlo y volver a montarlo no es difícil. Pero además, habría que hacerle la prueba de estanqueidad, para que puedas disfrutar de el totalmente. Por otro lado, habría que descubrir por qué ha aparecido ahí esa mancha, que vete tú a saber. Y por último, perderías la garantía. Es un fastidio, pero el vendedor se ha portado, ofreciéndote el cambio. Ya nos contarás. Suerte, amigo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Predeterminado

Mirando en la página de correos me sale por unos 25€ aproximadamente...

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo peor de llevárselo a tu amigo es lo de la estanqueidad y lo de la garantía. Porque seguro que lo desmonta y te lo limpia. A ver si algún compañero más te puede aconsejar, pero yo se lo mandaría al vendedor... Míralo por el lado positivo: vas a tener reloj nuevo, que el otro ha entrado con mal pie.

pd: échale morro y dile al vendedor que te haga algun regalito, por las molestias. A veces cuela y así compensas los gastos de envío, ejejejejjej.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro , si lo tiene super claro , que lo arregle él , luego si le quieres pasar minuta a los otros .... , no soy partidario de volver a enviar si hay otro remedio , pueden pasar 1000 cosas , y aunque lo tengas seguro .... , EL TIEMPO ! , por qué esperar ? , así tienes un pequeño descuento en otra compra , como esta :

http://www.creationwatches.com/produ...-00e-3651.html

Si te descuenta de aquí , triunfas como Manolete.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

alrod está desconectado Novat@

Predeterminado

Por ese precio también tienes la opción de comprar un cristal zafiro y decirle a tu relojero que te lo monte

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

con el mako I también tuve yo una mala experiencia, por el mismo motivo, tenía humedad en el interior, el que me lo vendió insistía en que no, pero un relojero de confianza me confirmó mis sospechas, era humedad. Y disgustado me quedé, la verdad, pero lo devolví a su anterior dueño y me fui a por otra pieza
    R v Y

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo