• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva Vostok RE SE III Abierta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas noches chicos,

Abro este hilo para informaros que la lista definitiva para el proyecto Vostok RE SE III ya está abierta. Esta lista es para que se apunten y confirmen el interés en el reloj los 200 foreros que estaban en la lista provisional. A continuación el link

https://relojes-especiales.com/threads/lista-definitiva-vostok-rese-iii.455952/

Así mismo, la semana que viene se abrirá otra lista en la que entrarán todos los reservistas que hagan falta hasta completar las 200 unidades. Se respetará orden de la lista provisional y no la rapidez.

También, si alguien no ha visto el proyecto todavía y quiere apuntarse, puede hacerlo en la lista de reservas.

https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-interesados-en-vostock-rese-3.445399/

Aquí el pequeño



Un saludote!
 
Última edición:
GRacias Victor, vamos a mantenerlo visible estas semanas!
 
Últimamente ando un poco desconectado del foro pero me ha hecho gracia el reloj.

Veo que en caso de no estar todavía apuntado hay que esperar a que des el día y fecha para hacerlo. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.
 
Últimamente ando un poco desconectado del foro pero me ha hecho gracia el reloj.

Veo que en caso de no estar todavía apuntado hay que esperar a que des el día y fecha para hacerlo. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.

Hola compi, no, si quieres puedes apuntarte en la lista de reservas, te dejo el link abajo.

La semana que viene entran a rellenar los huecos que queden los de la lista de reservas, es larga, pero yo me apuntaría por lo que pudiese pasar

https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-interesados-en-vostock-rese-3.445399/
 
Últimamente ando un poco desconectado del foro pero me ha hecho gracia el reloj.

Veo que en caso de no estar todavía apuntado hay que esperar a que des el día y fecha para hacerlo. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.

Si y no...
como dice Victor tienes que apuntarte en la lista de interesados para tener un orden de prioridad a la hora de tener el reloj. El tema de los días de apertura de las listas es para organizar:
-primera semana los que están entre los 200 primeros.
-Segunda semana los interesados...(se respeta orden hasta completar los 200)
-Ta sería la tercera semana para cubrir (si quedarán , espero que no) los que falten o para apuntarse a los reservas...

Sabeus que de los que confirman ahora se caerán un 10-15% a la hora de pagar... saludos!
 
Hola compi, no, si quieres puedes apuntarte en la lista de reservas, te dejo el link abajo.

La semana que viene entran a rellenar los huecos que queden los de la lista de reservas, es larga, pero yo me apuntaría por lo que pudiese pasar

https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-interesados-en-vostock-rese-3.445399/
Si y no...
como dice Victor tienes que apuntarte en la lista de interesados para tener un orden de prioridad a la hora de tener el reloj. El tema de los días de apertura de las listas es para organizar:
-primera semana los que están entre los 200 primeros.
-Segunda semana los interesados...(se respeta orden hasta completar los 200)
-Ta sería la tercera semana para cubrir (si quedarán , espero que no) los que falten o para apuntarse a los reservas...

Sabeus que de los que confirman ahora se caerán un 10-15% a la hora de pagar... saludos!
Ahora mismo me apunto en la lista, a ver si hay suerte.

Muchas gracias a los dos!:ok::
 
Subida, adjuntando el libreto del proyecto:

1.jpg



2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
asi quedara? exactamente igual que el de la foto? ya es definitivo?
 
quando tardaran en tenerlo listo?
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Uff la manufactura 2415 :whist:: Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha :ok::.

Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen, tampoco porque se ha escogido el lago Baikal, al principio pensaba que era un chuzo de punta ::Dbt::

¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones? Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido :ok::
 
  • #12
Uff la manufactura 2415 :whist:: Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha :ok::.

Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen, tampoco porque se ha escogido el lago Baikal, al principio pensaba que era un chuzo de punta ::Dbt::

¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones? Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido :ok::
En el subforo ruso de RE tienes toda la información.
 
  • #13
Cada vez que lo veo, me gusta mas
 
  • #14
Uff la manufactura 2415 :whist:: Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha :ok::.

Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen, tampoco porque se ha escogido el lago Baikal, al principio pensaba que era un chuzo de punta ::Dbt::

¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones? Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido :ok::

Gracias por tus aportaciones, el proyecto se lleva gestando desde hace un tiempo y la silueta del lago (tu chuzo de punta) junto a la rosa de los vientos decorará nuestra tapa. Alrededor en cirílico están los datos del lago, el más profundo del mundo.
un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Al final ha quedado un reloj muy muy chulo, como todos los RE SE
 
  • #16
Por partes:

Uff la manufactura 2415 :whist::

Tengo un par de 2415 y mis uff son de satisfacción.


Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha :ok::.

Hemos tenido buen criterio para esto y muchas cosas más.

Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen,

Normal, esta hecho en la sección rusa.

tampoco porque se ha escogido el lago Baikal,

Normal, en el apartado correspondiente del proyecto lo contamos todo.

al principio pensaba que era un chuzo de punta ::Dbt::

Normal, sin leer todo, a veces no entendemos las cosas.

¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones?

Si, en los hilos del proyecto. Sigue los enlaces de la lista de interesados del primer post que te llevan al apartado del Rese lll.

Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido :ok:

Misma frase anterior
 
Última edición:
  • #17
Uff la manufactura 2415 :whist:: Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha :ok::.

Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen, tampoco porque se ha escogido el lago Baikal, al principio pensaba que era un chuzo de punta ::Dbt::

¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones? Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido :ok::

Que manufactura propones en vez de la 2415 y que sea asequible para la mayoría que por aquí rondamos? Tengo varios (4 o 5) Vostok con este movimiento y por el momento ninguno me ha dado ningún problema. Además son movimientos robustos hechos para durar una barbaridad de años, no se que tienes en contra de el, la verdad.

Las inscripciones en cirílico obviamente, para mi es un plus que así estén. Dotan de carácter al reloj, y lo diferencian de la mayoría de los relojes que se ven día a día por la calle.

Respecto al motivo del Baikal, si tienes curiosidad te invito a pasarte por el subforo ruso y te lees todo lo que se ha debatido allí. Ha sido elegido por la mayoría de los foreros y además ha quedado guapísimo en mi opinión.

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Bueno, pues finalmente, y tras ver cómo ha quedado el bicho, me he apuntado. Ahora, a ahorrar!
 
  • #20
Pues me parece precioso, y me encanta a que está "dedicado". Lástima que loscrelojes rusos no están hechos para todos los paladares, y que mi experiencia con ellos no ha sido todo lo satisfactoria que hubiera desado. Una lástima, porque son relojes con mucho encanto.

Espero que ese proyecto vaya genial y todos los que os habéis apuntado acabéis disfrutando de un fantástico reloj.
 
  • #21
Por partes:

Uff la manufactura 2415 :whist::

Tengo un par de 2415 y mis uff son de satisfacción.

Mis Uff son de precaución. Ya va siendo hora de que saquen uno nuevo para relojes de mas de 100 euros. Si va bien, pues irá bien, pero yo ya he tenido unos cuantos que no iba bien, hasta el punto de que en uno se solto la espiral de la chapa que lo fija al regulador.
Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha :ok::.

Hemos tenido buen criterio para esto y muchas cosas más.

Me parece bien, en el subforo hay demasiados comentarios y paja para andar buscando todo, en el resumen del proyecto solo hay fotos.

Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen,

Sigo sin entender ni encontrar lo que significa, un enlace vendria bien. No me voy a leer toda la seccion rusa, no me interesan los relojes rusos mas que otros.


tampoco porque se ha escogido el lago Baikal,

Normal, en el apartado correspondiente del proyecto lo contamos todo.

No lo encuentro, en el post resumen solo hay fotos ...


al principio pensaba que era un chuzo de punta ::Dbt::

Normal, sin leer todo, a veces no entendemos las cosas.

Mismo comentario anterior


¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones?

Si, en los hilos del proyecto. Sigue los enlaces de la lista de interesados del primer post que te llevan al apartado del Rese lll.

Es lo ultimo que leo, la lista de interesados para buscar información. Primero me iré al hilo resumen y no hay casi nada ... Ahora ya se donde puedo mirar algo.

Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido :ok:

Misma frase anterior


Estáis fuera de la zona rusa, así que supongo que buscareis captar a gente para conseguir los 200 usuarios para proceder al pedido y seguir adelante, por lo que cuanto mas información deis mejor y si facilitáis las cosas para acceder a la misma, pues la gente verá el grado de organización que hay y se lanzará o no según sus gustos.

Un saludo y gracias por la info, que os vaya bien :ok::
 
Última edición:
  • #22
Sobre el primer punto te contesto luego que no tengo tiempo ahora. Gracias por el apoyo, por ahora no necesitamos captar gente. Estamos dando difusión a la apertura de lista definitiva. Lo explicamos en el Subforo. Luego hay más de 100 reservistas para completar. Si no se llega a 200 nos vale con 150. Un saludo.


Estáis fuera de la zona rusa, así que supongo que buscareis captar a gente para conseguir los 200 usuarios para proceder al pedido y seguir adelante, por lo que cuanto mas información deis mejor y si facilitáis las cosas para acceder a la misma, pues la gente verá el grado de organización que hay y se lanzará o no según sus gustos.

Un saludo y gracias por la info, que os vaya bien :ok::
 
  • #23
Cuántos metros es sumergible?
 
  • #25
Estáis fuera de la zona rusa, así que supongo que buscareis captar a gente para conseguir los 200 usuarios para proceder al pedido y seguir adelante, por lo que cuanto mas información deis mejor y si facilitáis las cosas para acceder a la misma, pues la gente verá el grado de organización que hay y se lanzará o no según sus gustos.

Un saludo y gracias por la info, que os vaya bien :ok::

Gracias por tu ayuda compañero. Da gusto tener a gente así en el foro. Tomaremos nota para futuras ediciones. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie