• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva Vostok RE SE III Abierta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quedan ya menos de 10...
Ahora solo pueden apuntarse aquellos que ESTÉN en la lista previa de interesados.

A partir del próximo martes, TODOS pueden optar a el...



Saludos camaradas.
 
  • #52
... los que quedan... se cuentan con los dedos de una mano... :whist::
 
  • #54
El compi R12E, el primero en recibir el suyo. :D

attachment.php
 
  • #55
:clap::clap: Qué buena foto!
 
  • #56
Un Diver 200 m, dial sándwich, superluminova, distinto al resto, grabado en tapa trasera personalizado, con armis diseñado para el proyecto, antimagnetica, Corona sólida roscada y grabada, DOS biseles (summer & winter Edition) intercambiables y únicos...

-menos de 200 euros.

- Si, es increíble que aún quéden 2 sin asignar...


 
  • #57
Un Diver 200 m, dial sándwich, superluminova, distinto al resto, grabado en tapa trasera personalizado, con armis diseñado para el proyecto, antimagnetica, Corona sólida roscada y grabada, DOS biseles (summer & winter Edition) intercambiables y únicos...

-menos de 200 euros.

- Si, es increíble que aún quéden 2 sin asignar...



Que alegria me acabas de dar,yo que estaba el ciento y pico en la lista reserva lo tengo?
 
  • #58
Que alegria me acabas de dar,yo que estaba el ciento y pico en la lista reserva lo tengo?
Pues hasta el martes 13 a las 13 horas no te lo puedo confirmar... pero tienes muuuuchaasssss posibilidades compañero.
 
  • #59
Que alegria me acabas de dar,yo que estaba el ciento y pico en la lista reserva lo tengo?

Si estás apuntado en la lista definitiva si, si no... corre insensato!!
 
  • #62
Señores, que queda solo uno .....
 
  • #64
Lo siento por los gatitos y ese rollo pero...

Se está votando un tema importante del dial, al no poder asegurarnos la opción elegida, hemos valorado otras opciones.

Todos los inscritos en el proyecto pasaros por favor.

Aprovecho para que aquellos que no conocíais el proyecto, le echéis un ojo y si os gusta apuntaros!

Saludos camaradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie