Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: "Línea directa Citizen" - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Isthmus Ver mensaje
    Parece que Citizen ha desaparecido. Si alguno de ustedes conoce a Manel, porfavor recuerdenle que revise esta discucion (o su correo) porfavor.
    Al parecer hace tiempo que no se pasa por aquí, me pongo en contacto con él para que os resuelva vustras dudas.

Saludos

MANELCITIZEN está desconectado Novat@

Predeterminado

Estimado Sr.

El Modelo No Se Comercializa En España, Que Es Dónde Yo Trabajo, Pero Le Puedo Decir Que El Nombre Del Cristal Es 54-001624g, Que Es Que Figura En Nuestra Base De Datos Para El Numero De Tapa Facilitado Por Usted.

Espero Que Esto Le Sirva De Ayuda, Pues Es El Nombre Técnico Que Identifica El Cristal De Este Reloj Concreto.

Saludos

Predeterminado

No Se Si Se Refiere Al Diver Automatico 1000 Metros Que Vendemos En España: El Nombre Tecnico Es Nh6930-09f, Con Calibre 8203, Reserva De Carga De 42 Horas, Con Bisel Desmontable, Cristal De Zafiro, Caja De Titanio Duratec, Fondo Cerrado A Rosca Y Con Valvula De Descarga De Gas Helio.
    Ademas Todo Ello En Un Estuche Personalizado.

Espero Que Le Guste

Saludos

Predeterminado

Estimado señor,

No, en España no vendemos este modelo, lamento no poder ayudarle; en tamaño cadete (o lady, como prefiera) actualmente no tenemos ningún modelo diver's 200, salvo la serie AQUALAND I, pero éstos incorporan sensor de profundidad (nombre técnico AL0034-02E).
    Para ver nuestra actual colección, visite www.citizen.it (nuestra página en España está en reformas) la colección es la misma que en Italia.

Saludos

Predeterminado

Lamento el retraso en las respuestas, pero en la preparación de modelos para primavera 2007 y Basel no he tenido tiempo; espero en breves fechas poder presentarle los nuevos relojes de Citizen

Predeterminado

he visto su e-mail: perdone el retraso en contestarle: espero que haya recibido la referencia del cristal original para el modelo cuya tapa me ha citado

xarafn está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Este hilo está destinado a vuestras dudas acerca de Citizen, así que a vuestra disposición está; en principio Citizen será quien os responda, en el caso de que no fuese así nos encargaríamos nosotros de transmitir vuestras dudas y publicar aquí la respuesta.

Saludos
    Hola,llevo mucho tiempo buscando información sobre un modelo(citizen)que compré en Alemania en el 2001.La verdad es que no he visto ninguno igual por ninguna parte e incluso los relojeros a los que ha ido me han dicho que sus distribuidorestampoco lo conocen.El modelo en si es el Promaster Ecodrive antimagnetic supertough y es totalmente de titanio(tanto la caja como la pulsera).Conoces algo de este modelo?cuamto puede costar actualmente?(a mi me salió por unos 1700 de los antiguos marcos en alemania.un saludo y grácias de antemano.
    Última edición por xarafn; 10-jul-2007 a las 20:25

CHARLS está desconectado Novat@

Predeterminado

es x demas ilustrativo grs. Slds

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués lo acabo de descubrir...lo veo interesante.

gusyluz está desconectado Novat@

Predeterminado Citizen NY0054 de titanio

Hola, llevo un par de años disfrutando de un Citizen NY0054.
    Se trata de un reloj de buceo, automático, hecho de titanio. El caso es que me está empezando a dar problemas la rosca de la corona.
    Cuando el reloj era nuevo para roscar la corona tenía que darle varias vueltas, poco a poco ese roscado se ha debido deteriorar y actualmente es poco más de una vuelta.
    Supongo que eso disminuirá la estanqueidad del reloj.
    ¿Hay posibilidad de reparación?
    Gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo