Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: "Línea directa Citizen" - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado "Línea directa Citizen"

Este hilo está destinado a vuestras dudas acerca de Citizen, así que a vuestra disposición está; en principio Citizen será quien os responda, en el caso de que no fuese así nos encargaríamos nosotros de transmitir vuestras dudas y publicar aquí la respuesta.

Saludos

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Inauguremos pues la línea directa. Cierto "indeseable" me ha puesto los dientes largos con un modelo que presumo sólo se encuentra en el mercado japonés, al menos no lo he localizado ni en distribuidores locales ni en los procelosos mares de la Internete esa

Se trata del Promaster radiocontrolado de la gama Sky con referencia PMP56-2931 (o sus primos hermanos PMP56-2932 ó PMP56-2933). ¿Los veremos por estos lares?

Un abrazo y gracias

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos con unas para Citizen:

¿Cómo puede ser que en la esfera de un reloj Citizen se vean a simple vista partículas de polvo? (Con lupa, ni te cuento)

Otra: ¿Cómo es posible que al control de calidad se le pase algo así?

Y otra: ¿Cómo es posible que tras contactar con Citizen no den una solución adecuada al asunto?

NOTA: Entiendo por solución adecuada, algo más que remitirte al servicio técnico. Considero que es algo que una gran marca no se puede permitir y menos en el caso del reloj de marras -gama alta-. En mi colección hay de todo; relojes más caros y más baratos; pero nunca me había encontrado una cosa así en la esfera.

Espero respuestas, a ver si funciona la linea directa.

Un cordial saludo.

ICE
    Última edición por ICE; 13-mar-2007 a las 19:18
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo sólo una petición. Hace unos meses envié un e-mail a Citizen España porque en su web www.citizen.es aparece en portada el estupendo, maravilloso y contundente Diver 1000 m. con movimiento automático pero como podeis ver el segundero va a saltos como si fuera su hermano pequeño el Ecozilla, pues no recibí respuesta y como sé que ahora me van a leer lo vuelvo a decir aquí.
    Quizás sea algo para los puristas de los relojes pero EMHO pienso que estos pequeños detalles hay que cuidarlos, es que cada vez que entro en su web me da un poco de dentera

MANELCITIZEN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Inauguremos pues la línea directa. Cierto "indeseable" me ha puesto los dientes largos con un modelo que presumo sólo se encuentra en el mercado japonés, al menos no lo he localizado ni en distribuidores locales ni en los procelosos mares de la Internete esa

Se trata del Promaster radiocontrolado de la gama Sky con referencia PMP56-2931 (o sus primos hermanos PMP56-2932 ó PMP56-2933). ¿Los veremos por estos lares?

Un abrazo y gracias
    Estimado Sr.

El modelo por el que usted pregunta es la versión con movimiento cronógrafo del modelo pilot radiocontrolado que se comercializa en Europa desde 2004; el modelo en cuestión se denomina AS2020-53E (versión en acero) o AS2031-57E (versión en titanio blanco TICC), aparte de otras versiones, según color de esfera o correa-brazalete. Actualmente, relojes Citizen radiocontrolados en Europa son los modelos AS4030-59E, AS4040-55E, AS4006-53A, AS4005-56E y AS4015-52L, dependiendo de color de esfera o material.
    La colección de pilots radio-control puede verlos en www.citizen.es picando en la foto de la izquierda con el nombre de la colección.

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Vamos con unas para Citizen:

¿Cómo puede ser que en la esfera de un reloj Citizen se vean a simple vista partículas de polvo? (Con lupa, ni te cuento)

Otra: ¿Cómo es posible que al control de calidad se le pase algo así?

Y otra: ¿Cómo es posible que tras contactar con Citizen no den una solución adecuada al asunto?

NOTA: Entiendo por solución adecuada, algo más que remitirte al servicio técnico. Considero que es algo que una gran marca no se puede permitir y menos en el caso del reloj de marras -gama alta-. En mi colección hay de todo; relojes más caros y más baratos; pero nunca me había encontrado una cosa así en la esfera.

Espero respuestas, a ver si funciona la linea directa.

Un cordial saludo.

ICE
    Estimado Sr.

No puedo emitir un juicio sobre lo que usted enuncia en su correo: ¿tiene usted un reloj con polvo en la esfera? Si es así, la única persona que puede solucionar su problema es un técnico relojero, de ahí que le trasladaran a un servicio post-venta; si usted no ha quedado satisfecho con el trabajo que le han realizado ¿ha hablado con el taller? ¿qué taller ha sido? ¿está su reloj en garantía o no lo está?. Le invito a escribirme a info@citizen.es porque el polvo que hay en la esfera ¿estaba cuando usted compró el reloj, le ha entrado durante el uso del mismo o ha sido en un taller? Estamos a su disposición para tratar su caso, si nos da detalles acerca de ello

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Manel, respecto a los relojes radiocontrolados, ¿podrías aclararnos si la señal del radiocontrol se recive en toda España?

Gracias

Predeterminado

Estimado Sr.

Es un efecto del programa de la web, que realiza una empresa; lamento que no le guste, pero es como es. Esperamos que en futuros diseños los efectos sean mejores. Gracias por su comentario

Predeterminado

Los modelos radiocontrolados de Citizen tienen un alcance de 1000 km desde la antena de Alemania, por lo que, normalmente, están fuera de alcance de la señal. De todas formas, estos modelos están preparados para conexiones automáticas a las 3 y 4 am, y debido a ello, 20-30% de los días los relojes se conectan y actualizan (esto se debe a la posición de la tierra de noche y al decremento de señales en la atmósfera)
    Desde hace 1 año, estamos entregando a las tiendas un ampliador de señal, que permite, al ponerse junto al reloj, ampliar la distancia a 2.000 km, por lo que la conexión manual con el reloj en España se realiza sin problemas. Este ampliador lo regalan las tiendas a los clientes al comprar un modelo con este movimiento.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Gracias Manel por su pronta respuesta.

En relación a los modelos que usted me comenta son relojes que ya conocía. Por cierto, enhorabuena por la web, ha mejorado notablemente desde mi última visita, a pesar de no encontrar en ella los cronógrafos a los que usted hace referencia. No obstante ilustraré gráficamente a que modelos me refiero para una mejor comprensión:

Dado que ha esquivado sucintamente mi pregunta procedo a reformularla dado que los relojes por los que me intereso pocas similitudes presentan con los que usted amablemente me indica que se encuentran en Europa.

¿Es posible, hasta dónde usted esté autorizado a indicarme, que los modelos de la fotografía, del catálogo japonés de noviembre de 2006 se comercialicen en un futuro en el mercado europeo?

Sin otro particular reciba un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento por su labor informativa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo