Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Una lanza por RACER - Foro General

  1. #1
    Avatar de RYUICHI
    RYUICHI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado Una lanza por RACER

    Tras haber leido cierto comentario despectivo hacia los relojes RACER, tengo que decir que se trata de una segunda marca de Orient; en concreto comenzó siendo su rama de relojes deportivos y, hoy en día, la línea va más por el aspecto desenfadado, juvenil etc...
    Reconozco que esta línea actual no me va, así sin más, pero tampoco mis gustos actuales son de jovenzuelo; tengo que acabar diciendo que mi primer, y durante años, mi único automático fue un M-force, que tiene más mili que cascorro, pero de las duras en cuanto a barrigazos etc... y el tío va de cine (+7 seg. diarios desde hace 8 años); conozco a cierto enamorado de los seiko que bebe los vientos por él y yo, por supuesto no lo suelto, a pesar de que, gracias a este foro, ya no es el único al que dedico MI TIEMPO; os lo presento en unas pobres fotos.

    Saludos,

  2. #2
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,542

    Predeterminado

    el problema de racer,emho: 99% de su coleccion cuarzo moda! igual que lotus,dolce,etc...

    pero para gustos,los colores!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  3. #3
    Avatar de Hefesto
    Hefesto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-jul-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bueno, en realidad no es que sea una segunda marca de Orient, sino la misma empresa para funcionar dentro de España. Tuvieron unos lios con la anterior distribuidora de Orient y tuvieron que cambiar de marca para poder vender relojes en España. Crearon RACER y la anterior distribuidora de ORIENT siguió vendiendo relojes con la marca ORIENT XERNUS. Ahora ya vuelven a tener la propiedad de las dos marcas, pero no abandonan RACER despues de haberla conseguido situar en el mercado. A RACER la han situado como reloj comercial medio, de cuarzo, y ORIENT sólo distribuye en España relojes automáticos, algunos de los cuales bastante bonitos, por cierto.