Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Lamentable Pérdida Del Fcv - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lamentable Pérdida Del Fcv

He estado unos dias sin entrar por aqui y a la que vuelvo me encuentro con la triste sorpresa de que ha desaparecido el FCV, bueno no ha desaparecido, se ha trasladado.

Acabo de hacer una visita al nuevo sitio y no es lo mismo. Lo siento mucho pero ha perdido todo su encanto. Antes yo compraba en el FCV con toda la tranquilidad del mundo y ahora la verdad es que me lo pensaria mucho.

Seguramente sea que todos, en principio despreciamos los cambios, pero mucho me temo que se ha perdido algo que va a costar mucho recuperar.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo roberzal.

Saludos.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, compañero.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    He estado unos dias sin entrar por aqui y a la que vuelvo me encuentro con la triste sorpresa de que ha desaparecido el FCV, bueno no ha desaparecido, se ha trasladado.

Acabo de hacer una visita al nuevo sitio y no es lo mismo. Lo siento mucho pero ha perdido todo su encanto. Antes yo compraba en el FCV con toda la tranquilidad del mundo y ahora la verdad es que me lo pensaria mucho.

Seguramente sea que todos, en principio despreciamos los cambios, pero mucho me temo que se ha perdido algo que va a costar mucho recuperar.
    Si compras a un forero conocido de RE la confianza es exactamente la misma que antes. ¿o el forero que era de fiar antes ahora no lo es porque su anuncio está colocado en otro sitio?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay que darle tiempo. En los últimos días ya han aparecido mejoras: ahora hay que registrarse para poner un anuncio, entre otras cosas. con la trayectoria de Ernest y Antón, seguro que en breve será aún mejor que lo que teníamos.

Saludos,

Daniel

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo, en ese aspecto es exactamente lo mismo. Incluso amplia el abanico a los vendedores con el mercado que ya tenía Inforeloj.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

J....! Y digo yo.... Cuánto va a durar esto? Cada día un post nuevo con el mismo tema. Ánimo, compañeros, que , como dicen los cubanos, "lo que sucede conviene".
    Por otra parte, por qué seguir protestando por lo que ya han decidido los que lo tienen que decidir?.
    Por mucho que añoremos el pasado no se va a cambiar el curso de la historia. Un poquito de sentido común.
    Saludos a todos