• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki aviation pilot pioneer auto

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Este modelo hamilton,me lo compré hace 2 años,me parecía un reloj con un diseño diferente,es muy cómodo,y muy setentero.Pero parece que hamilton ha dejado de hacerlo,y aquí en el foro no he visto ninguno.Creeis que es un modelo que no ha gustado al pueblo?.
A mi me gusta mucho.
pioner.jpgpioner2.jpg
 
Última edición:
Saludos compañero, pues yo lo presente hace un tiempo, creo que algunos foreros ya lo tenían en aquel entonces, te recomiendo ponerle una nato y queda de fábula. También pude conseguir su versión chrono y vivo enamorado.
 
Yo no lo tengo ni lo he tenido, pero si puedo decirte que me gusta.
Disfrútalo.
 
Me parece muy bonito. ¡Disfrútalo mucho!
 
No sé por qué han dejado de hacerlo, quizás temas de marketing o similar, pero me parece un relojazo. Por ello, disfrútalo.
 
Precioso, y como dice el compañero con una nato tiene que quedar genial.
 
Que lo disfrute.
Saludos.
 
Saludos,compre también la nato original,y casi siempre lo llevo con ella.Y la versión chrono me gusta mucho,pero ya hablamos de 1500 leuros.......
 
Disfrutalo. Me parece muy bonito
 
  • #10
A mi me parece precioso, incluso sus "versiones" en aluminio. Disfruta de él.
 
  • #11
Pero,ningún compañero tiene tiene un hermano gemelo?
 
  • #12
Un reloj con muchísimo presencia!!! Me gusta mucho la forma de la caja y las dos coronas!! A mi me gusta, no se porque no se ven más. Un saludo y que lo disfrutes!!
 
  • #13
Yo tengo la versión de aluminio en color arena con nato y me encanta, no pesa nada y me daba miedo que el aluminio se rayara con facilidad, pero se me cayó al suelo el otro día desde 1,5 m de altura y ni una marca.
H80435895_1559575272.jpg
 
  • #14
Una fotito de sus hermanos.


E06DB68C-5D60-4D8F-8B80-B9EDEE258DC0.jpg

980F0386-2595-4466-AC67-FC3CCD70E7B3.jpg

18194CB6-A04F-493B-80C3-0692A9B61626.jpg
 
  • #15
Me encantan los dos, pero el chrono es precioso. Lo pongo en mi lista de futuribles
 
  • #16
a mi me encanta
enhorabuena
 
  • #17
Pues la verdad que es muy bonito. No se porque habran dejado de fabricarlo.


Saludos
 
  • #18
muy bonito, las manecillas me encantan, que lo disfrutes
 
  • #19
Yo tengo la versión de aluminio en color arena con nato y me encanta, no pesa nada y me daba miedo que el aluminio se rayara con facilidad, pero se me cayó al suelo el otro día desde 1,5 m de altura y ni una marca.
Ver el archivos adjunto 737181

Los dos me gustan pero este en concreto es una pasada de bonito. Esos colores junto con la forma de la caja es una combinación perfecta. Una pena que no lo tengan en catalogo, le iría a echar un vistazo en persona seguro.
 
  • #20
Me gusta mucho, es bien setentero. Hamilton tiene muuuuchos modelos quizás al sacar uno nuevo vuelan otro.
 
  • #21
pues a mi me gusta bastante, disfrutalo
 
  • #22
Me parece muy bonito, disfrútalo ha tope!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El reloj es muy bonito. Y si te gusta a tí, eso es lo verdaderamente importante.
 
  • #24
Pues a mi también me parece muy chulo. Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy lindo tu flieger de Hami, a disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie