• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Pilot

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecería como próximo futurible? Creo que hace tiempo salió un hilo al respecto. EMHO creo que es un reloj precioso, deportivo, a la vez que pega con cualquier look. Indagando un poco por internet veo que (o al menos da esa sensación) no ha tenido mucho salida...será por el precio? Actualmente ronda los 1900-2000e, a la vez que no he visto demasiada oferta en el mercado de segunda mano. Me hace dudar su tamaño (43'5), en mi muñeca donde un speedmaster reduced le queda de fabula [emoji23], o serán cosas mías...
Dejo unas fotos de la red. Esta en 2 modelos.
Aún con las dudas... me está tentando!

Gracias a tod@s y un saludo!

IMG_1557.JPG

IMG_1558.JPG
 
No conocía esa nueva versión en pvd. Me iría a por la de acero, que me parece más atemporal.
Un diseño clásico, pero también diferente y fuera de lo común.
 
Pues el reloj es muy bonito, me gusta bastante el modelo de acero. Si que es verdad que en un rango de precios en torno a 2000€ me lo pensaría bastante antes de comprarlo.
 
Me parece un reloj muy bonito pero en ese rango de precios quizás me desmarcaría a otro modelo de otra marca....pero es algo muy personal. Si a ti te hace tilín y tú nevera está llena dale caña compañero.
 
Yo al igual que mis compañeros por esa cantidad de dinero me iría a otra marca, el reloj es bonito pero no un icono de la belleza pero como todo en la vida si te gusta a ti y tienes las pasta adelante.
 
Es un precioso reloj con mucha historia detrás. Junghans ofrece calidades exquisitas, a mi realmente no me parece caro... Yo me inclinaría por la versión en acero
 
Gracias a todos por los aportes. Coincido con la mayoría en que si me decanto por uno va a ser el de acero. También en que en esa franja hay bastante donde mirar... pero ya se sabe que cuando se pone el ojo a uno...
 
Acero siempre. Ya nos contarás.
 
A mi me encanta, además es la reedición de un histórico.
Por otra parte suelen manejarse buenos descuentos en la marca.
Ya lo había mirado, pero voy muy cargado porque si no...
:D
 
  • #10
A mí me encanta, mucho más en acero no pvd.
Es una pena que habiendo una magnífica 7753 con esa configuración Junghans se siga empeñando en montar en alguno de sus cronos-como también el tachy tele- la 2892 + módulo DD , calibre menos fiable y que penaliza estéticamente al reloj pues corona y pulsadores quedan desnivelados. :(
 
  • #11
Buuufff, ese bisel no me termina de convencer compi....me chirría un poco
 
  • #12
Feo no es, sobre todo en acero, pero acostumbrado a un Reduced igual te resulta un poco "paellera"...
 
  • #13
YO abomino del pvd. ¿Porqué? Porque el acero, si se ralla, se puede pulir. El pvd, no. ;)
 
  • #14
Calibre modular no gracias......
 
  • #15
Lo que más me gusta de Junghans es su estética Bauhaus ( sobre todo los Max Bill). Este me parece algo barroco.
Un saludo.
 
  • #16
No es un reloj muy de mi estilo pero tengo que reconocer que es muy bonito.
 
  • #17
No es un Junghans que me guste especialmente, habiendo otros en la marca que son mucho más bonitos e interesantes.

Y con respecto a PVD, yo soy de acero.

Saludos!
 
  • #18
Pues es un modelo de Junghans mucho mas antiguo que los conocidos, el J88, de loa años 50.
A mi me gusta, pero me quedo de calle con el modelo original. Este, demasiado grande.
Al PVD tb le tengo prevención. Uno y no mas, Santo Tomás.
 
  • #19
Pues la marca me gusta y hay modelos que me gustan mucho,pero ese en particular no me atrae nada! Como te dice el compañero por ese rango de dinero hay muchas opciones a tener en cuenta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie