Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Joyería Bucherer en Múnich. Impresionante. - Foro General

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Joyería Bucherer en Múnich. Impresionante.

Seguro que muchos la conocéis, pero el otro día estuve en Múnich y aluciné. En la zona peatonal del centro de la ciudad. Impresionante...Rolex, JLC, IWC, Patek, Lange, Glashutte, etc, etc...a "paladas". Nunca he visto tal variedad en cada una de las marcas que tenían. Modelos de 40, 50, 60.000 euros para aburrir.

Lo siento pero no hay fotos...Me da vergüenza lo de ponerme a retratar un escaparate. Si vais por allí, no dejéis de pasar. Mis babas seguirán en el cristal:laughing1

Por cierto, también tenían Nomos y nunca los había visto en directo...me gustaron mucho, mucho...

Saludos,
    Garbie
    Última edición por garbie; 20-feb-2011 a las 00:33

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si te pasas por Barcelona y vas a Joyería Valiño tiene una buena colección de Nomos y son muy majos!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La conozco. Estuve el año pasado en un congreso allí y todas las mañanas al salir del hotel para ir al as sesiones de trabajo, pasaba. se me caía la baba. No faltaba ni uno de mis iconos relojeriles. Una pasada.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si los Bucherer por esa zona tienen unas tiendas magnificas, yo he visto la de Interlaken y es de tirarse horas, y eso que es un "pueblo", un ejemplo de su propia linea de relojes, y eso que este en concreto me parece excesivo en lo recargado de la esfera, pero aun asi nada que envidiar a las mejores marcas suizas.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy en Solingen esta semana, intentare ver si encuentro alguna tienda de los que se marcan los alemanes, ya os contare si veo algo.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo impresionante es que te podrías pasar sin problema horas en esa joyería mirando todos los nenes guapitos por ahí...

Y los Nomos son clásicos, el modelo Tangente Sport Index es mi favorito
    1972.
    Birth of a Legend.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la conozco y es impresionante voy a estar esta semana por alli y haber si me atrevo y le hago unas fotos
    Saludos

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Estás hablando de una de las grandes. Yo he estado varias veces en munchen en congresos y no solo Bucherer tiene lo que busques, hay más como esta

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... me parece un reloj 'cojonúo' (como dirían en mi pueblo) ... una verdadera obra de arte... me ha encantado, creo que éste es uno de los relojes mas bonitos que he visto...

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve hace unos años, y es cierto, que tienen una maravilla de escaparate. Yo si le hice fotos pero, me salieron, como es normal, de muy mala calidad. Por cierto que el vigilante de seguridad me miraba con cara de pocos amigos. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo