• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La jerarquía del reloj en la empresa

  • Iniciador del hilo j41m3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
j41m3

j41m3

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante y divertido artículo que explica qué reloj llevar según sea tu escalafón en el mundo empresarial...

lostlink.jpg
 
Ja ja ja ja

La mitad de este foro analistas con 'monkey jobs'...

Y nadie está por la labor del último escalafón ¿Vida sin reloj? Eso no es vida...

En Movimiento
 
Me parece una burrada sinsentido si está escrito en serio.

Si está escrito en broma...también :pardon:
 
O sea,que el Datejust es sólo para empezar....:laughing1:
 
Me mofo y me befo
 
Toman en reloj como elemento de estatus, y no como una herramienta maravillosa ... está claro que no le gustan una "M" los relojes ...
 
Pues yo conozco a fontaneros con vacheron y a directivos con Lotus cromados a espejo.
Igual le mando un correo al periodista y le explota la cabeza jajaja

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Pues yo conozco a fontaneros con vacheron y a directivos con Lotus cromados a espejo.
Igual le mando un correo al periodista y le explota la cabeza jajaja

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

Felicidades, los fontaneros que conoces tiene mucha clase!
 
Jijiji... me lo creo.
 
  • #10
"basada en hechos de la vida real" jajaja
 
  • #11
Los comentarios son mejores que el artículo... Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hablar de una determinada profesión vs su reloj es de ciste vamos... Conozco a más de uno que gana mucho dinero en un gran puesto directivo le gusta los relojes pero dice que ni de coña se gasta más de 1000€ en un reloj... Como tb conozco a otro con un cargo similar que se gasta pasta en relojes... Un carnicero que tiene una colección de rolex... Hay de todo en el jardín del señor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Mi cuñado es fontanero y no lleva reloj, pero mi jefe sí que lleva un Lotus, jejejeje
 
  • #14
Imaginó al personaje que escribe el artículo, intentado crear algo, peculiar la mente del escritor.
 
  • #15
Poco sentido del humor tenéis... humor anglosajón que va más allá del caca, culo, pedo pis y un poco de ironía... lectura divertida.
 
  • #16
Si hay algún periodista en activo en el foro, nos puede ofrecer su opinión?

A mi me parece simplemente un artículo en plan de broma.
 
  • #17
Hola, casualmente antes de ayer fui a la Volkswagen... el primero que me atendio llevaba un lotus bastate normal..luego vino otro hombre..mas ..mmm---por decir algo ''euforico'' muy desprolijo en su ropa..camisa desprendida arremangado...

nos sentamos y mire que tenia un Tag. esfera blanca con 3 relojes de crono en negro, de unos 45mm minimo o mas.. el armis se veia robusto..cristal abombado, al principio no quise ser descarado pero ya despues me entro al duda si era falso asi que me quede mirandolo..lo malo que no conozco muchos tag...y no pude dar cuenta..

este hombre justamente se ve que tenia algun cargo ma alto que los demas..luego hable con 2 mas y los relojes eran normalitos...
yo iba con mi SQUALE tIGER DEL 73...con milanesa...el del Tag ni me lo miro y se lo puse casi frente a su cara...conclusion...llevaria un reloj falso ya que no era ningun aficionado a los relojes, me di cuenta porque ni miro el mio...

o era un reloj verdadero ue se lo compro por ostentar tal vez y no es aficionado a los relojes...

eso seguro vamos---
 
  • #18
llevo tiempo leyendo y sin decidirme a escribir, pero me he reido tanto con la imagen de intentar averiguar si le gustan los relojes o no, que mi primer post en este foro va para ti :)

el del Tag ni me lo miro y se lo puse casi frente a su cara...
 
  • #19
Bueno, igual se compro un Tag Heuer porque le salió de sus santas partes y podía pagarlo y tu Squale se la traería floja... lo digo porque me gustan los relojes y tu Squale no lo compraría en la vida. Si algún día nos encontramos mis Rolex son buenos y tu Squale no lo miraré mucho. Saludos y no vayamos tan de sobrados conocedores...
 
  • #20
Este artículo tiene menos credibilidad que yo reclamando a mi jefe que me de un bonus de 1.000.000€ por majo.

Hay gente en escalones medio-bajos con auténticos relojazos ya que es su pasión y le dedican mucho esfuerzo y ahorro... y mucho director que pasa del tema y como mucho se quiere hacer el moderno enfundándose un cutre smartwatch.

Pero vamos, que como decía mi abuela hay de to' en la viña del señor... jeje

Al menos el artículo es simpático;)

Un saludo
 
  • #21
Normalmente, si vamos a comprar o a interesarnos por un vehículo, los comerciales o jefes que nos atiendan prestaran mas atención a la nómina y el bolsillo que al reloj o lo que llevemos en la muñeca.
Y luego pensando en la comisión que se llevaran por la venta lo mas probable es que no se fijen ni en nuestra cara.
 
  • #22
La jerarquía del reloj en la empresa

Hola, para mi son tonterías lo que dice ese articulo, o estereotipos que le dicen que hay que tomar con buen humor: Bill Gates tengo entendido que aun usa un reloj de 20 dolares, creo que es un Timex y en estos días se esta por rematar la 'colección' de 2 relojes de Steve Jobs: Un Baume & Mercier y un...Seiko de los mas baratitos!! Ahi posteo la foto y el link al articulo de Hodinkee:

Steve Jobs.jpg

https://www.hodinkee.com/articles/steve-jobs-watches-for-sale

Saluti
 
Última edición:
  • #23
Felicidades, los fontaneros que conoces tiene mucha clase!
El primer Rolex que tuve en mis manos era de un soldador de autógena, y lo usaba para trabajar.

La clase y el tipo de reloj transitan carreteras distintas. A veces, se cruzan, pero en general siguen rutas distintas.

En Movimiento
 
  • #24
Estereotipos y nada más. Con los salarios que cobran hoy en día los universitarios, casi es más probable que posea un Rolex un profesional técnico que un ingeniero.
 
  • #25
Jajajaja muy bueno. Yo quiero ser Managing Director
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie