Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para Mi Iwc, Por Que No Me Gustan Los Rolex.
    Saludos

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad que siento cierta admiración por los Rolex, pero nunca he comprado uno porque no entiendo ciertas cosas como son algunos "detalles" muy poco cuidados, aunque ciertamente no interfieren en el perfecto funcionamiento y belleza del mismo puesto en la muñeca.

IWC tiene una estética más cuidada, también tiene varios tipos de relojes, aunque Rolex los tenga también, le pasa como a Breitling, parecen que todos estén cortados con el mismo patrón. Respecto a calibres... el de Rolex es muy bueno... pero los de IWC... además de muy buenos, son una preciosidad. Además IWC tiene una gran variedad de calibres, algunos con grandes modificaciones (de las de verdad) y otros son obras de arte de auténtica manufactura.

Los dos son muy buenas marcas... el Rolex... según k modelos, cansan menos a la vista (están los modelo leopardo.... ), aunque algunos me pueda parecer "soso" e IWC tiene modelos muy bonitos y sin estridencias (no como pueden ser los Defy... ... no sé en lo que pensaban en Zenith...quizás una mala noche de algún suizo....). Ya es el que más guste... lo suyo es poner modelos en concreto y comparar....

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Pues...distintos. Y gracias a Dios, son 2 marcas que me encantan, y como el compañero arriba tengo uno de cada marca, y ni mejor ni peor, sino....distintos!

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a diseño ni que decir tiene que a mi forma de ver IWC es muy superior a Rolex,en cuanto a calibres IWC tiene grandes complicaciones que en Rolex ni se plantean,aunque en lo que a diseño se refiere hey que reconocer que la colección Cellini de Rolex es muy pero que muy bonito,pero esto es solo una opinión y espero no ofender a ningun apasionado de Rolex.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Joooooooooooo....er, ¿pero como preguntas esto en este foro?
    Es como elegir a quien quieres más, a papa o a mama...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Joeeeeeeeeeeeer, qué difícil: personalmente me gusta el Rolex Portugués, o el IWC Deep-Sea.
    Pon una encuenta a ver?
    Positivo/negativo:

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No se cual sera mejor o peor, pero yo se con cual me quedaria, IWC

Saludos

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por un Rolex no pasa el tiempo, paradójico...
    Muchos lo llevan en la muñeca desde hace veinte, cuarenta años...y siempre llevan y han llevado un " peazo Rolex". Núnca un Rolex viejo.
    Es el lider incontestable de su segmento, las modas pasan a través de él sin hacerle mella.
    Hay otros bonitos juguetes que, a los aficionados, nos gustan tanto o más. Como lider, tiene sus detractores, que el éxito no a todos despierta simpatías...
    Pero no hay ningún reloj intemporal como Rolex. Duro y polivalente. Con una imagen mítica.
    Queramos o no, no hay comparación posible. IWC y todas las marcas lo saben, por eso buscan un nicho propio, dicen que Rolex es otra cosa, lo suyo mucho mejor... y miran con envidia sus ventas y su cuenta de resultados.

Que qué me compraría yo ahora?...Probablemente un IWC.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK contigo, solo que yo compraría antes un Rolex.
    Después un IWC

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Muy buena reflexion sobre rolex.....

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    Por un Rolex no pasa el tiempo, paradójico...
    Muchos lo llevan en la muñeca desde hace veinte, cuarenta años...y siempre llevan y han llevado un " peazo Rolex". Núnca un Rolex viejo.
    Es el lider incontestable de su segmento, las modas pasan a través de él sin hacerle mella.
    Hay otros bonitos juguetes que, a los aficionados, nos gustan tanto o más. Como lider, tiene sus detractores, que el éxito no a todos despierta simpatías...
    Pero no hay ningún reloj intemporal como Rolex. Duro y polivalente. Con una imagen mítica.
    Queramos o no, no hay comparación posible. IWC y todas las marcas lo saben, por eso buscan un nicho propio, dicen que Rolex es otra cosa, lo suyo mucho mejor... y miran con envidia sus ventas y su cuenta de resultados.

Que qué me compraría yo ahora?...Probablemente un IWC.

Totalmente de acuerdo con tus palabras,
    salvando las grandes complicaciones de IWC para mi Rolex siempre estara por encima de muchas marcas, y por mas de lo que queramos negar Rolex siempre es rolex, yo he tenido un par de Jlc, un Iwc pilot y alguna marca mas de conocido renombre y debo reconocer que lo que me transmite un rolex en la muñeca no me lo han transmitdio las demas. Y ademas sabiendo que dentro de 20 años cualquier modelo de rolex no habra pasado de moda ni por tamaño ni diseño y encima conservando un alto valor de reventa.
    Saludos.