Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: IWC Portu Auto 7 days o??? 9000 euros como máximo - Foro General

User Info Menu

Soy un señor de mediana edad y estoy casado, pero me siento halagado igualmente

User Info Menu

Tal vez un Jaeguer LeCoultre Master Geographic. 39mm. El precio de tarifa se va un poco, pero seguro que se puede arreglar...
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 16.2 KB

User Info Menu

me gustan las complicaciones pero el dial es plateado y creo que me gusta más el del meteorite (a pesar de que el format de la fecha en ese me repatea un poco)

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo o el Iwc 7 días, o un Portuguese manual o un JLC memovox.

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gamberretti Ver mensaje
    Soy un señor de mediana edad y estoy casado, pero me siento halagado igualmente
    Estoy en la misma situación que tú, pero nadie es perfecto

User Info Menu

Estoy en fase de devanamiento de sesos... ahora estoy sopesando las opciones del Portu y el JLC contra combinaciones de dos relojes que cuesten entre ambos 9000... o irme un poco más arriba todavía y liarla muy gorda (VC overseas negro?)... a este paso se me pasan las ofertas de navidad y no me compro ninguno...

User Info Menu

Y el zenith striking 1/10th no te cuadra? Con cocodrilo es elegante dentro de su deportividad y con el caucho de zenith no voy a decir que pases por hipster, pero es suficientemente informal para llevar en casi cualquier ocasion

User Info Menu

Si optas por dos, zenith ultrathin (el de segundero a las nueve de esfera nacar completamente limpia) y el zenith crono 36000 (el de misma estetica que el striking 1/10th pero crono normal)?

te llevarias un reloj elegante pero muy ponible y un crono deportivo pero elegante. Unica condicon, que te guste zenith!!!

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Has considerado un JLC Reverso?...

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me ha hecho gracia tu Nick, compañero... (Tenía que decirlo). :-)

Cualquier opción será buena, pero ya que lo tienes en mente, te recomiendo el IWC 7 días... Me entro de casualidad, y se ha quedado... Impresionante. Eso sí, yo solo lo pongo para rebajar, de SPORT no se me ocurre

Una foto para ilustrar

No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo