• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portu Auto 7 days o??? 9000 euros como máximo

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
compañero no te puedo aconsejar, no me imagino llevar en la muñeca un reloj de ese precio, me daría miedo.....

pero el IWC es una buena opción.
 
  • #52
Yo volvería a la joyería a por el GO que devolviste, así que no te soy de mucha ayuda.

Saludos.
 
  • #54
y un panerai 288 o similar?

98wrist1.jpg
288_007.jpg
 
  • #55
Muy bueno tú comentario Lone Cat. Me parece muy adecuado y me has hecho reir un rato.
 
  • #57
El reloj elegido es precioso, pero has bajado mucho el liston, tus motivos tendrás. Yo creo que el Portugues 7 dias juega en otra liga superior sin irte al GO.
 
  • #58
Zenith Elite 685 (40 mm ), es elegante y discreto, incluso en el precio (en este caso)...con 9000 pavos se te abre una panorámica de p...m....En casi cualquier marca, y me refiero a las fetén, vas a encontrar un modelo que se adapte
 
  • #59
El reloj elegido es precioso, pero has bajado mucho el liston, tus motivos tendrás. Yo creo que el Portugues 7 dias juega en otra liga superior sin irte al GO.

los motivos son los comentados, me lo he pensado y en vez d gastarme 9000 en el Portu me motiva más gastar ahora 5500 en este y comprarme otro similar cuando a mi MDD se le pase el susto...

la verdad, movimiento aparte, probados los dos a la vez me seguía llamando más estéticam este que el portu
 
  • #60
Tal vez un Jaeguer LeCoultre Master Geographic. 39mm. El precio de tarifa se va un poco, pero seguro que se puede arreglar...
Ver el archivos adjunto 414151
Lo tengo y es una hermosa pieza. Lo recomiendo. Creo que ahora han cambiado el modelo, pero el nuevo diseño no lo ha favorecido. Me quedo con este. Solo le veo un inconveniente si tu vista no es muy buena. Las agujas contrastan poco con el fondo, pero igual quedan preciosas.
 
  • #63
Un datejust sirve para todo, lo,aguanta todo, no pasa de moda, mantiene su precio de reventa posible al cabo de años de uso y encima te sobran 3.000 euros de tu presupuesto para lo que quieras o para un Tudor Black Bay.
 
  • #65
Me ha hecho gracia tu Nick, compañero... (Tenía que decirlo). :-)

Cualquier opción será buena, pero ya que lo tienes en mente, te recomiendo el IWC 7 días... Me entro de casualidad, y se ha quedado... Impresionante. Eso sí, yo solo lo pongo para rebajar, de SPORT no se me ocurre

Una foto para ilustrar

882fd5d66119e7667654f0c833de41a2.jpg

Yo me lo probé en su día y me pareció increíble aunque los JLC que se han citado me parece que están por encima. Aunque por bonito es precioso.
 
  • #66
El JLC sin duda. En mi opinión es un peldaño más.
 
  • #67
PD.- JLC te pone este bombón post-Basel a tiro de verano +/-

1469906.jpg
 
  • #68
Cuando le "rellenen" las agujas con lumen hablamos...
 
  • #69
Zenith crono 36000 pero el Portu también es una elección perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie